cibertris
Mu!
Sin verificar
Espectacular Vulcain,Abde!Digno de un presidente norteamericano!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular Vulcain,Abde!Digno de un presidente norteamericano!
Gracias compi!!👍Salud!!!
¡Esas barras güenas ahí!
En la Antigua Casa del Guardia, casi ná eh paisano? catamos el pajarete y como no, un Pedrito Ximén 😉👌¡Esas barras güenas ahí!
El reloj fantástico. Los zapatos también.
¡Cómo tiene que ser! ¡Sitio castizo y con solera de nuestra Málaga de siempre! 😎En la Antigua Casa del Guardia, casi ná eh paisano? catamos el pajarete y como no, un Pedrito Ximén 😉👌
Tío elegante.feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 2621478
jajajaja . . .Con permiso de los de Talavera…, los reyes de la cerámica…!
Chulísimo!
La antigua casa del guarda,voy siempre que me llego a Málaga un vermú y unas gambitas y luego a comer pescadito al tintero,oju!!!En la Antigua Casa del Guardia, casi ná eh paisano? catamos el pajarete y como no, un Pedrito Ximén 😉👌
Tú sí que sabes paisano!!😉👌La antigua casa del guarda,voy siempre que me llego a Málaga un vermú y unas gambitas y luego a comer pescadito al tintero,oju!!!
Ya te digoTú sí que sabes paisano!!😉👌
☝️Me apuntoooo!!😜Ya te digo
Hay que hacer una quedada Malagueña si o si 😉👍🍻
La semana que viene abro hilo,a ver si podemos quedar antes de que entre el calor. 💃🍻👏👏👏😉😊☝️Me apuntoooo!!😜
jajajaja . . .
Sí, me ha llegado el soplo (de fuente veraz) que el campo de fútbol del Villarreal, la temporada que viene, se va a llamar "Estadio Rado"
De todos modos, el mío no es de cerámica. Es de otro material que también patentó Rado con el nombre (muy "rockero") de Hard Metal, una aleación de titanio con carburo de tungsteno. Tan irrayable como la cerámica high-tech y, como ventaja, que no se parte por impacto. Tiene 34 años el reloj y ya ves cómo luce. A mí hasta me gustaba más este material que la cerámica. Lo único en que la cerámica puede ganar es en un menor peso. Pero . . . ya sabes, incluso hay algunos a los que nos gusta que nuestro reloj pese.
Seguro que nos juntamos unos pocos!👏👏👏La semana que viene abro hilo,a ver si podemos quedar antes de que entre el calor. 💃🍻👏👏👏😉😊