• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 19 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos dias, foro!
IMG_5586.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, dafykk, xaberna y 29 más
Amarillo para hoy.

IMG_20230419_104312.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, dafykk, xaberna y 17 más
Mitad de semana! avantiii

25A2BADC-BBFA-4D8A-9708-4500634183BB.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, xaberna, julius1022 y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: argus, El Táctico, Juan Marcos y 1 persona más
Un poquito de deporte con vistas
IMG_20230419_110818.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, TypeR, mate cimarrón y 19 más
En la Antigua Casa del Guardia, casi ná eh paisano? catamos el pajarete y como no, un Pedrito Ximén 😉👌
¡Cómo tiene que ser! ¡Sitio castizo y con solera de nuestra Málaga de siempre! 😎

• Me gusta
Reacciones: argus, El Táctico y Lumarto
All black
DAD314C9-A4B7-4718-94FE-58BD0F4CF1A9.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, xaberna, LCamarasa y 24 más
Al lío :
IMG_20230419_111926.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, xaberna, julius1022 y 21 más
feliz miércoles
IMG_7250.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, dafykk, xaberna y 26 más
Con permiso de los de Talavera…, los reyes de la cerámica…!
Chulísimo!
jajajaja . . .

Sí, me ha llegado el soplo (de fuente veraz ;-)) que el campo de fútbol del Villarreal, la temporada que viene, se va a llamar "Estadio Rado"

:laughing1::laughing1::laughing1:

De todos modos, el mío no es de cerámica. Es de otro material que también patentó Rado con el nombre (muy "rockero") de Hard Metal, una aleación de titanio con carburo de tungsteno. Tan irrayable como la cerámica high-tech y, como ventaja, que no se parte por impacto. Tiene 34 años el reloj y ya ves cómo luce. A mí hasta me gustaba más este material que la cerámica. Lo único en que la cerámica puede ganar es en un menor peso. Pero . . . ya sabes, incluso hay algunos a los que nos gusta que nuestro reloj pese.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, luismiguel, El Táctico y 2 más
Buenos días, hoy, día de pesca, que dice el reloj, que promete...

IMG_20230419_115706.jpg

Pues, parece que no se equivoca 😅, está siendo muy divertido...como muestra, una pequeña carpa royal😉
IMG_20230419_120753.jpg

Un saludo a todos👍

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mate cimarrón, hariseldon y 17 más
En la Antigua Casa del Guardia, casi ná eh paisano? catamos el pajarete y como no, un Pedrito Ximén 😉👌
La antigua casa del guarda,voy siempre que me llego a Málaga un vermú y unas gambitas y luego a comer pescadito al tintero,oju!!!

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla, El Táctico y 1 persona más
La antigua casa del guarda,voy siempre que me llego a Málaga un vermú y unas gambitas y luego a comer pescadito al tintero,oju!!!
Tú sí que sabes paisano!!😉👌

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla y Juan Marcos
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, El Táctico y Lumarto
jajajaja . . .

Sí, me ha llegado el soplo (de fuente veraz ;-)) que el campo de fútbol del Villarreal, la temporada que viene, se va a llamar "Estadio Rado"

:laughing1::laughing1::laughing1:

De todos modos, el mío no es de cerámica. Es de otro material que también patentó Rado con el nombre (muy "rockero") de Hard Metal, una aleación de titanio con carburo de tungsteno. Tan irrayable como la cerámica high-tech y, como ventaja, que no se parte por impacto. Tiene 34 años el reloj y ya ves cómo luce. A mí hasta me gustaba más este material que la cerámica. Lo único en que la cerámica puede ganar es en un menor peso. Pero . . . ya sabes, incluso hay algunos a los que nos gusta que nuestro reloj pese.

Pues mira, otra cosa que me has enseñado…, lo del tungsteno pensaba que sólo eran los biseles cromados a espejo de los rado diastar.
¿Pesa parecido a uno en acero?
A ver si te lo veo un día!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Me encantaría acudir a alguna Rare del foro, pero mientras siga celebrándose en Barcelona me viene fatal por la lejanía, así que estaría bien una reunión de foreros sureños!

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla y El Táctico
Buen miércoles
B16C2366-6DFF-4EAA-82FD-1F96186E5F49.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, LCamarasa, julius1022 y 21 más
Atrás
Arriba Pie