cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Anda, veo que compartimos municipio 😅Buenos días a todos , por aquí tengo a los guiris bañándose tan a gusto 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 2734047
Aquí igual, piscina con guiris al sol y en el agua 😂🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, veo que compartimos municipio 😅Buenos días a todos , por aquí tengo a los guiris bañándose tan a gusto 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 2734047
Top.Hoy voy más formal al trabajo:
Ver el archivos adjunto 2734087
Atemporal y eternoSe viene conmigo de viaje a Malaga.
Buen miercoles chavaleríaVer el archivos adjunto 2733830
Precioso CertinaBuenas a tod&s, hoy llevaré este, la fecha a su bola. Un saludo y buen día.
Ver el archivos adjunto 2733831
Mas tarde(en mi caso)que temprano tendre un Nomos
A prueba de todo!!Buenas noches desde el trabajo! Que tengais un feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2733849
Disculpa mi ignorancia.....que marca es??
Magnifico!Hoy voy más formal al trabajo:
Ver el archivos adjunto 2734087
Lindisimo Breitling!
Bonita fotoMiércoles, Laco y Amanita Rubescens
Hoy viene una seta importante, crece desde principios de verano hasta finales de otoño en todo tipo de bosques, a veces en brotes masivos.
En cuanto a su comestibilidad esta especie es la gran tapada gastronómicamente hablando pues es un comestible excelente incluso para algunos como yo por encima de la famosa A.caesarea y como no dentro de mi top 10 particular.
Solamente al alcance de aficionados experimentados pues aunque es relativamente fácil de reconocer con cierta experiencia, entraña riesgos importantes si se llega a confundir con otras amanitas, algunas muy peligrosas, luego mucha precaución con este género no se puede correr ningún riesgo, no merece la pena jugársela.
Ver el archivos adjunto 2733881
Elegantisimo!Buenos días y feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2733884
Simpatica foto
Precioso SeikoBuenos y prósperos días !!!!
Ver el archivos adjunto 2733901
Tremendisimo!
Precioso(y elegante)Montblanc!!
Gran foto y bonito reloj...Egun on, hoy toca militar navegador.
Ver el archivos adjunto 2733943