• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miércoles, Laco y Amanita Rubescens

Hoy viene una seta importante, crece desde principios de verano hasta finales de otoño en todo tipo de bosques, a veces en brotes masivos.

En cuanto a su comestibilidad esta especie es la gran tapada gastronómicamente hablando pues es un comestible excelente incluso para algunos como yo por encima de la famosa A.caesarea y como no dentro de mi top 10 particular.

Solamente al alcance de aficionados experimentados pues aunque es relativamente fácil de reconocer con cierta experiencia, entraña riesgos importantes si se llega a confundir con otras amanitas, algunas muy peligrosas, luego mucha precaución con este género no se puede correr ningún riesgo, no merece la pena jugársela.

Ver el archivos adjunto 2733881
Lo que hace justicia a la frase que vi un dia en un bar de montaña en una zona donde habian muchas setas, "Todas las setas son comestibles, almenos una vez"

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Juan, me encanta que te hayan puesto el título honorífico de "reparte alegría" porque lo considero tremendamente acertado.
Muchísimas gracias. A seguir animando siempre con tus comentarios a tus compañeros.
Ese título honorífico no lo merezco. Pero gracias.

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Mi marca preferida. Tengo que hacerme con uno de los años 60 o 70.

Un saludo.
Sí, aún puedes encontrarlos a precio contenido y en muy buenas condiciones. Seguramente encontrarás el que deseas.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Hoy este japo muy azulito de dial. Con buena precisión y muy legible.
IMG_0272.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Xc75, Javier Estevez y 19 más
17000718499795671678754284141434.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Javier Estevez, Josemaria56 y 20 más
Coló no, el recién llegado
3c3b8ee2-44e3-428e-ab23-ef0cce01a544.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Javier Estevez, Josemaria56 y 21 más
IMG_0485.webp

• Me gusta