O
Oscartheniger
Quasi-forer@
Sin verificar
A tí siempre!Precioso Orient!
Me encanta..
Gracias por mostrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tí siempre!Precioso Orient!
Me encanta..
Gracias por mostrar
Lo que hace justicia a la frase que vi un dia en un bar de montaña en una zona donde habian muchas setas, "Todas las setas son comestibles, almenos una vez"Miércoles, Laco y Amanita Rubescens
Hoy viene una seta importante, crece desde principios de verano hasta finales de otoño en todo tipo de bosques, a veces en brotes masivos.
En cuanto a su comestibilidad esta especie es la gran tapada gastronómicamente hablando pues es un comestible excelente incluso para algunos como yo por encima de la famosa A.caesarea y como no dentro de mi top 10 particular.
Solamente al alcance de aficionados experimentados pues aunque es relativamente fácil de reconocer con cierta experiencia, entraña riesgos importantes si se llega a confundir con otras amanitas, algunas muy peligrosas, luego mucha precaución con este género no se puede correr ningún riesgo, no merece la pena jugársela.
Ver el archivos adjunto 2733881
Ese título honorífico no lo merezco. Pero gracias.Juan, me encanta que te hayan puesto el título honorífico de "reparte alegría" porque lo considero tremendamente acertado.
Muchísimas gracias. A seguir animando siempre con tus comentarios a tus compañeros.
Y uno no se cansa de mirarlo.
De los que más me gustan del Foro. Relojazo.
Bufff: Esa niebla o sol que ilumina la orilla...genial.
Apetitosas fotos.Os deseo feliz día y una magnífica semana , mi familia RE !!
Armorsaret, che que bó !!
Ver el archivos adjunto 2734057Ver el archivos adjunto 2734059
Ver el archivos adjunto 2734061
Ver el archivos adjunto 2734062
Ver el archivos adjunto 2734065
Abrazos
Gracias amigo. Además son muy fiables.Mas tarde(en mi caso)que temprano tendre un Nomos
La verdad....me encanta la marca
Gracias por mostrar
Ese oscuro objeto de deseo...Ver el archivos adjunto 2734189
Café solo largo 💃💃
Sí, aún puedes encontrarlos a precio contenido y en muy buenas condiciones. Seguramente encontrarás el que deseas.Mi marca preferida. Tengo que hacerme con uno de los años 60 o 70.
Un saludo.
Un Sol capital, jeje. Bonito crono!
Gran reloj ese Citizen. Dicha pieza forma parte desde hace ya tiempo de mi colección. Tiene caja tipo tortuga y es duro como una piedra, además de poseer una esfera preciosa. Un saludo!Hoy este japo muy azulito de dial. Con buena precisión y muy legible.
Ver el archivos adjunto 2734248
Muchas gracias compañero 🤝Que bonita foto amigo
¡Gracias! Calculo que de la década de los 70, pero exacto no lo sé.Precioso Citizen!
De que año es?(aprox)
Gracias por mostrar
Me encanta el reloj y la foto del paisaje
Precioso Samuel, disfrútalo. Un saludo!Coló no, el recién llegado Ver el archivos adjunto 2734257
¡Precioso, a disfrutarlo!Coló no, el recién llegado Ver el archivos adjunto 2734257