• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito Omega.
Graciasss 😊
Fantastique....tres jolie!
Gracias por mostrar
Gracias a ti por tu amabilidad.
Bufff: Esa niebla o sol que ilumina la orilla...genial.
Una niebla que quería "abrazar" al sol... el efecto era espectacular...
La luz de tu foto de hoy sobre el Nomos tambíen espectacular
Me encanta el reloj y la foto del paisaje
Graciasss😊

• Me gusta
Reacciones: monsieur y javier ochoa
Supongo que no soy el único que puede ponerse más de uno, dos,.. relojes diferentes al día.
Y es que este acaba de llegar.
IMG20231115232522.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Josemaria56 y 3 más
Disculpa mi ignorancia.....que marca es??
Gracias por mostrar
Es un Getat, hecho en Hong Kong por encargo (no se si todavía existen) podías escoger el movimiento que querías , tipo de crystal , tamaño de la caja etc.
Uno de los relojes mas exactos que tengo , 10 años hace que lo compre

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Es un Getat, hecho en Hong Kong por encargo (no se si todavía existen) podías escoger el movimiento que querías , tipo de crystal , tamaño de la caja etc.
Uno de los relojes mas exactos que tengo , 10 años hace que lo compre

Gracias por la informacion..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie