• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Caine con un Rolex de Cuarzo muuy lindo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El legendario actor inglés Sir Michael Caine luce un Rolex Day-Date Oysterquarz ref. 19018: reloj que usó en la película de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels' y que posee desde 1979.
Este reloj tiene una caja de oro amarillo de 18 quilates de 36 mm y un brazalete con calendario, un movimiento de cuarzo y una esfera de color champán. Incluso si el movimiento de cuarzo puede considerarse "obsoleto" hoy en día, este reloj se vendió por un récord en la casa de subastas de Bonhams: alcanzó £ 125,250 (€148000) 8oIVA incluido.

MC.jpg


R.jpg


Muy lindo reloj no, lo que sigue. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, SEIK0SAN, cduran y 6 más
Muy buena imagen que guardaré en la colección de actores + 36mm.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Tamaño perfecto y oro amarillo, podría ser el reloj de mi vida :yes::yes:

Actorazo, está sublime en las pelis de Batman de Nolan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Ese reloj es una belleza. Gracias por subir la foto, nunca la habia visto
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Lo subastó hace poco con infinidad de material propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Michel Caine, impresionante.
El reloj reúne en uno solo todo lo que me gusta: La marca, movimiento de cuarzo, oro, día de la semana, lupa en el fechador, brazalete integrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y javier ochoa
Michel Caine, impresionante.
El reloj reúne en uno solo todo lo que me gusta: La marca, movimiento de cuarzo, oro, día de la semana, lupa en el fechador, brazalete integrado...
Y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Menuda pieza de Rolex vintage...precioso, casi me gusta mas que los Day Date automaticos de esa epoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No veo que le quede como la proverbial "chincheta", y desde luego él no es precisamente un hombre pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Oro, 36mm, bisel estriado, fechador enorme a las 12, lupa, Rolex...

No hay ni una sola cosa que no me de repelús (y mira que soy fan de Michael Caine) :D
 
Última edición:
  • #11
Es curioso esto de las modas. Reloj pequeñito y gafas que ocupan media cara.

En mi caso el reloj me gusta, pero si fuera de acero, con bisel liso y sin la fecha y el día sería perfecto. :)
 
Atrás
Arriba Pie