Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién recibido. Excelentes acabados. Completa dotación. Me encanta el bisel, la esfera y el lumen. Aparenta más pequeño (sin serlo) de lo que pensaba. Totalmente satisfecho con el nuevo nene.
A la que pueda le hago fotos..
Lo acabo de abrir, la primera impresión, brutal
......empiezo a manosearlo,...ummmm!!!
, el bisel va muy duro, cuando quiero decir muy duro es que casi no puedo girarlo
, sigo con ello..., lleva puesta la milanesa, el último cierre esta muy flojo, se abre solo
, bueno lo probaremos unos días a ver que tal, por cierto alguien me puede explicar como se pone la nato??? la que trae mi unidad es como esta, ¿es correcta?, ¿no falta alguna anilla?
, soy un desastre
![]()
Respecto al BISEL, lleva sistema de SEGURIDAD y hay que apretar hacia abajo......que te lo vas a cargar......Lo acabo de abrir, la primera impresión, brutal
......empiezo a manosearlo,...ummmm!!!
, el bisel va muy duro, cuando quiero decir muy duro es que casi no puedo girarlo
, sigo con ello..., lleva puesta la milanesa, el último cierre esta muy flojo, se abre solo
, bueno lo probaremos unos días a ver que tal, por cierto alguien me puede explicar como se pone la nato??? la que trae mi unidad es como esta, ¿es correcta?, ¿no falta alguna anilla?
, soy un desastre
![]()
Hola robot, con los pasadores puestos, debes pasar la correa Zulu, por encima del primer pasador, quedando la tapa del reloj cubierta por la misma, y sacandola por el otro pasador. Mas o menos te he hecho un dibujo rápido. Espero que des con el sistema
![]()
Respecto al BISEL, lleva sistema de SEGURIDAD y hay que apretar hacia abajo......que te lo vas a cargar......
![]()
Ahí va una foto del mío:
![]()
Enhorabuena a todos los que lo habéis adquirido, un relojazoAhí va una foto del mío:
![]()
Con sus hermanos de sangre
Lo de Crepas es un "in crescendo".
![]()
Saludos
Anda que no. Tu si que sabes.
![]()
:
Tú sabes más, que tienes alguno que yo no tengo.
Saludos![]()
Buenos dias compañeros.
Ya esta aqui.
Pido primero perdon por las malisimas fotos.
Solo decir,que es un reloj,de escandaloooooo,¡¡¡Vaya acabados!!!!!
Un sobresaliente para CREPAS (PABLO Y ANA).
Ahora mismo no me salen mas palabras,voy a disfrutar el dia entero con el.
Solo una pregunta a todos cuando lo recibais.
¿La correa de caucho es un extra?Por que el mio no la trae.Dejo foto.
Buen dia todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()