• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primo me regala un...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gorefest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola!!!
Ese reloj esta pidiendo a gritos una jubilee !!
Saludos

Buenas tardes, compañeros.
El fin de semana pasado me llama un familiar y me dice que tiene un regalo para mí.
Él, conocedor de mi afición por los relojes, me dejó en casa una cajita pequeña, como si de un anillo se tratara. Al abrirla, pude observar que contenía un reloj sin correa. Es decir, la caja "pelá".
Oye, pues le he cogido cariño al reloj y le pondré algunas nato para probar.
De hecho, me estoy planteando muy seriamente lanzarme a por el original.
Nunca me había probado un 36mm y la verdad, es comodísimo y no se ve para nada pequeño.
Espero os guste,
¡¡¡Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 741683

Ver el archivos adjunto 741684

Ver el archivos adjunto 741685

Ver el archivos adjunto 741686

Ver el archivos adjunto 741687

Que mide tu muñeca?

Hola compañero.
Pues en verano ronda 17 cms y en invierno un pelín menos, sobre 16,5 cms.

Buenas tardes. Al final me hice de una jubilée y le va como anillo al dedo.
Saludos!!!

IMG_20191229_194625.webp

IMG_20191229_194636.webp

IMG_20191229_194701.webp

Tanto con la de piel como la jubilee está precioso, es uno de esos homenajes que son muy dignos.
Enhorabuena

Es un homenaje y se ve muy chulo

Está bien que le regalen relojes a uno, aunque sea así.
Ya he dicho en mil ocasiones que la palabra homenaje a Parnis le viene muy grande. Yo le llamo de otra manera, pero luego la gente se enfada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo regalo. Te queda genial.

EMHO te queda perfecto en tu muñeca aun siendo 36mm, supongo que tu muñeca estará en unos 16..
es asi?

lostimage.webp

No existe reloj más cómodo.

lostimage.webp

No existe reloj más cómodo.

Jajajajajajajaja. Pues sí, compañero. Llevo dándole vueltas algunas semanas y me voy a lanzar a por el original. Y mira que pensé que no habría nada más cómodo y equilibrado en mi muñeca que el 16570, pero me equivoqué.
A ver si junto dórales. :laughing1::laughing1:

Última edición:
EMHO te queda perfecto en tu muñeca aun siendo 36mm, supongo que tu muñeca estará en unos 16..
es asi?

Pues acabo de comprobarlo ahora, compañero, y ronda los 17 cms.

17cms.

IMG_20200103_101722.webp

No son iguales, a las 12 no tiene la corona y tiene menos texto que el Rolex.
Además los indices son afilados en el Parnis y rectangulares en la referencia.
Me gusta más el aire más fresco del Parnis, pero obviamente el detalle de los índices del Rolex esta muy por encima, y con el armis el Parnis de Gorefest queda
genial. Si no tuviera tantos relojes... quizá me compraba uno.

Para mi son dos piezas que cuando las veo me dan sensaciones distintas.

Pues no te queda mal, y si es un Parnis de los que montan Miyota, pues no es tampoco un reloj para despreciar salvo para los que les molestan los fusilamientos/homenaje

Queda de lujo con la jubile. Que bonito! Aunque si puedes ir a por el 'original' y te gusta sería una pasada

es muy bonito, pero si ademas le quitas la nato y le pones una correita de piel marron, ganara mucho mas... salut

Modelo bastante versátil, como lo es el original.

Que lo disfrutes, compañero. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie