• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los iconos deportivos de la firma, para qué decir más. Felicidades!

Que guapo..
¿No te dan ganas de tirarte al mar con él?.

Muy buena adquisicion!!!:ok::

Chulísimo ese reloj...

hola a todos, me he comprado un oris :yhoo::, ya solo espero que llegue el buen tiempo para poder disfrutarlo en la playa.
bueno, decir que estoy muy contento con él, por el precio de compra y por tener el placer de abrir todos los
embalajes y quitarle todas las protecciones. Sabía que venían bien ajustados pero no me esperaba un +5sg.
en fin, dar las gracias a mi cuñado por su paciencia.:d:d:d:d

saludos a toda la comunidad. :ok::
.

bueno ahora paso a las fotos que es lo interesante.

medio de transporte .

lostimage.webp

la caja tiene buena pinta!!
url=http://img707.imageshack.us/i/63476476.jpg/]
lostimage.webp
[/url]

¡que ilusión una escafandra!
lostimage.webp

¿esto qué es?

lostimage.webp

¡por fin! Pensé que no llegaba nunca este día. small seconds naranja

url=http://img607.imageshack.us/i/99395302.jpg/]
lostimage.webp
[/url]

lostimage.webp

url=http://img529.imageshack.us/i/29104926.jpg/]
lostimage.webp
[/url]

en mi muñeca :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

url=http://img602.imageshack.us/i/32479787.jpg/]
lostimage.webp
[/url]
hay que stress esta belleza de oris sobre la roca, porque no pusiste un paÑo para que no se raye con la roca. Me stresÉ bastante. Felcidades que lo disfrutes esta una maravilla tu nuevo reloj.

Estupendo reloj, mucho mejor al natural que en las fotos.

Después de la que has dado...........................¡disfrútalo!

PD: tienes suerte de que me venga grande, que si no....................

Fantástico reloj. Gracias por las fotos. Enhorabuena.
Salud y saludos.

También a sido este mi primer oris, muy bonito aunque el peso es exagerado, que lo disfrutes.
Pues a mi me encanta que un reloj pese para "sentirlo", uno que no pese nada parece como de juguete.
Es solo mi opinion, para gustos los colores.

Un saludo.:Cheers:

Es un reloj muy bonito y original, con esos detalles en naranja. Un gran diver.

Buen fichaje, que lo disfrutes.

La combinación negro-naranja queda fenomenal.
Enhorabuena por tu nueva pieza y que la disfrutes.
Un saludo

precioso bicho, a bucear con él.

Enhorabuena y disfrútalo con salud. Es un modelo muy interesante y con una estética contundente. Lo mejor de todo, siempre, es estrenar el reloj que uno desea :flirt:

...pues cuando le pongas el armis de acero....ya verás!!

Impresionante pieza compañero,para mi gusto el diver mas bonito de ORIS,y uno de mis futuribles.Saludos y disfrutalo!!!!.

Enhorabuena, yo tengo dos el prodiver chronograpf y el der meister, y estoy encantado con ellos, muy buena elección.

Muchas gracias a todos, estoy contentísimo con él. En cuanto al peso para mi no es un problema, prefiero notarlo.

¡¡¡ Saludos foreros !!!

precioso,esa sensacion de abrir la caja de un reloj nuevo..... bueno ya me entendeis:ok::

Que bonito, que bonito y que bonito.
Pedazo de reloj.
Disfrutalo y a lucirlo.
Gracias por mostrarnoslo compañero.

Muchas gracias a todos, estoy contentísimo con él. En cuanto al peso para mi no es un problema, prefiero notarlo.

¡¡¡ Saludos foreros !!!
precioso compañero!!:drool:
es el de 47mm?

Es uno de los relojes que mas me gusta, creo que los nuevos llevan una ws200 sellita, este modelo es muy bonito y hay uno Dermistertaucher, que lleva en pequeño la aguja de horas que me tiene loco tambien, estan bien de precio y calidad , suerte que lo disfrutes

Has elegido muy bien el modelo de Oris. Enhorabuena :ok::

Me gusta mucho ese modelos, a disfrutar!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie