Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj cojonudo. Yo lo tengo y no creo que lo venda en la vida. Es muy guapo. Crepas solucionó los inconvenientes y todas las unidades están perfectas. Si estás pensando en hacerte con uno ni lo dudes compañero.
Ni el banana ni el Tc3 son de mi gusto, estéticamente hablando. El Tc2 y el L'Ocean son para mí los relojes más guapos que ha hecho Crepas nunca.
Un saludo
Muchas gracias por la información.. lo miraré detenidamente. Desde luego tienen una estética impresionante. Ya he reservado el babana aunque sinceramente preferiria el buzo. Espero no equivocarme.
Un saludo¡¡:
Gracias por tu respuesta. Como bien dices, creo no se ha comentado nada al respecto de convertir el brazalete con huecos en uno convencional.
Seria mucho pedir si lo pudieras mostrar?.
Me reitero en lo dicho, es un reloj muy, pero que muy bonito.
Tanto rollo y defensa a ultranza y al final lo has cambiado...
Si es que nunca se puede decir de este agua no beberé
Un saludo.
Es un reloj cojonudo. Yo lo tengo y no creo que lo venda en la vida. Es muy guapo. Crepas solucionó los inconvenientes y todas las unidades están perfectas. Si estás pensando en hacerte con uno ni lo dudes compañero.
Ni el banana ni el Tc3 son de mi gusto, estéticamente hablando. El Tc2 y el L'Ocean son para mí los relojes más guapos que ha hecho Crepas nunca.
Un saludo
Para flipar, le jura amor eterno y a la primera de cambio, patada en el culo..