• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El MoonWatch que me puedo permitir 🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeiro, ya sabes que compartimos relojazo, no te vas a arrepentir, y cuando puedas le compras la correa de piel para ir cambiando y tienes una variedad impresionante, disfruta del reloj, que después del primer fracaso en la compra, persististe y ahora a disfrutarlo. Y en lo demás, toda la suerte del mundo

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y LeFleur
¡Enhorabuena por el reloj y por el acontecimiento!

Este Bulova sería uno de los relojes que compraría sino tuviera el tema compra paralizado. De hecho si no hubiera habido los problemas que hubo con un mercante del foro de infausto recuerdo estaría en mi caja, pues cuando reventó el tema lo tenía pedido.

No viví esa situación del mercante del foro, pues aún no estaba por aquí, pero si que tengo leído ya lo que te había pasado... Una pena. Pero bueno, quién sabe si algún día acabará en tu gran selección de relojes.

Muchas gracias Jose.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Enhorabuena,sin duda uno de los cronos más bonitos que hay actualmente y a un precio estupendo,lástima el tamaño,que no es para todas las muñecas

Factor importante el precio, al menos para gente como yo.

Muchas gracias por tu mensaje.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena por el compromiso, el reloj por supuesto está chulo. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Compañeiro, ya sabes que compartimos relojazo, no te vas a arrepentir, y cuando puedas le compras la correa de piel para ir cambiando y tienes una variedad impresionante, disfruta del reloj, que después del primer fracaso en la compra, persististe y ahora a disfrutarlo. Y en lo demás, toda la suerte del mundo

Eras otro de los que con sus fotos me hacía la espera más difícil, y que a la vez me gustase más!

Muchas gracias por tu mensaje compañero, y también por resolverme algunas dudas en el proceso de compra sobre el vendedor, que al final fue el mismo que el tuyo.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
Un saludo

• Me gusta
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼

Ver el archivos adjunto 2924683
Pues que sepas que a mí me gusta más éste, no todo que sea más caro significa que sea mejor o más bonito...
Te alabo el gusto y que lo disfrutes muchos años 😉
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y LeFleur
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼

Ver el archivos adjunto 2924683
Doble enhorabuena. Yo también tengo en mente ese reloj para algún día, aunque seguramente iré a por el de 43,5.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Pues que sepas que a mí me gusta más éste, no todo que sea más caro significa que sea mejor o más bonito...
Te alabo el gusto y que lo disfrutes muchos años 😉
Un abrazo.

Muchas gracias compañero. Yo si pudiera tendría los dos, y problemas arreglado 🫢

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Doble enhorabuena. Yo también tengo en mente ese reloj para algún día, aunque seguramente iré a por el de 43,5.

Muchas gracias compañero. Si la estética y tamaño te encajan, vale mucho la pena.

Enhorabuena por el compromiso!!! El reloj te queda genial, no es el Speedy que mencionas pero tiene alicientes de sobra.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso!!! El reloj te queda genial, no es el Speedy que mencionas pero tiene alicientes de sobra.
Disfrútalo mucho!!!

Muchas gracias compañero 🤗

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por el compromiso!!
:clap:
Ya era hora después de 14 años :laughing1:

Y qué decir del reloj, muy bonito y con mucha historia. Y claro que sí, hay que apuntar a la zona que nos podemos permitir y vivir la afición sin complejos. Si algún día llega el Speedy, estupendo, pero éste te hará ilusión de por vida.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso!!
:clap:
Ya era hora después de 14 años :laughing1:

Y qué decir del reloj, muy bonito y con mucha historia. Y claro que sí, hay que apuntar a la zona que nos podemos permitir y vivir la afición sin complejos. Si algún día llega el Speedy, estupendo, pero éste te hará ilusión de por vida.

A disfrutarlo!!

El Speedy sería un compañero casi igual de digno que el Bulova 🤣

Gracias por tu mensaje compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hay algún sitio donde se puedan conseguir correas originales de Bulova para éste modelo?
Gracias

• Me gusta
Hay algún sitio donde se puedan conseguir correas originales de Bulova para éste modelo?
Gracias

A mí también me podría interesar. Y así poder hacerme con las correas que vienen en la versión sin armis. Pero a priori no sé si es posible.

A mí me parece brutal, aunque grandote, pero cómodo.
Además es muy versátil para el tema correas.
Tienes reloj para largo, felicidades y gracias por compartir

• Me gusta
A mí me parece brutal, aunque grandote, pero cómodo.
Además es muy versátil para el tema correas.
Tienes reloj para largo, felicidades y gracias por compartir

Muchas gracias! 🙂

Un gran reloj. Me parece una acertadísima elección. Enhorabuena por esa pieza y por el próximo enlace. Disfruta ambos.

• Me gusta
Un reloj con historia. Enhorabuena por el compromiso.

• Me gusta
Pues bien guapo, relojazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie