• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El MoonWatch que me puedo permitir 🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼

1000070354.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, acrolyu, relojcb y 109 más
Precioso reloj! Te queda como un guante! Deseo lo disfrutes mucho, junto a tú prometida. Qué seáis felices los tres!

• Me gusta
Reacciones: josep m., Bily88, Josuegomez y 1 persona más
Precioso reloj! Te queda como un guante! Deseo lo disfrutes mucho, junto a tú prometida. Qué seáis felices los tres!

Bueno, más bien, sería como dice esa canción de reguetón, "felices los 4", porque ella también tuvo su correspondiente anillo de pedida.

Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Enhorabuena y disfruta mucho del Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Enhorabuena por el compromiso, es un reloj chulisimo que teniendo buena muñeca para llevarlo como en tu caso queda de maravilla!!

A disfrutarlo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Josuegomez y LeFleur
Enhorabuena por el compromiso, es un reloj chulisimo que teniendo buena muñeca para llevarlo como en tu caso queda de maravilla!!

A disfrutarlo mucho!!!

Si que es un poco tanque el jodido. Como no tengas buena muñeca o no te gusten los relojes grandes... Se complica jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LCamarasa
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼

Ver el archivos adjunto 2924683
Es un reloj que esta muy bien, destaca su alta precisión y calidad de materiales, siempre me ha gustado. Te queda de maravilla, enhorabuena por tu reloj y tu relación de pareja.

• Me gusta
Doble enhorabuena. Esos 14 tacos juntos están muy muy bien. Un saludo y disfruta de peluco y pareja muchos muchos años.

• Me gusta
Hola a todos compañeros,

Un saludo a todos 👋🏼

Ver el archivos adjunto 2924683
Deja, deja.. Es un puto relojazo al que le tengo echado el ojo! 👌
Y eso que NO soy de cronos ni de cuarzos. Pero es que este cuarzo es “otra cosa” técnicamente hablando y con su trotadora moviéndose a ritmo de mecánico Automático. Unido todo ello a su famoso pasado lunar.

Es curioso -y sonrío porque no es broma- que hace una hora estaba empapándome de su historia y de las versiones lanzadas. Y ello es gracias a que mi amigo Borja (le mando un abrazo desde aquí por si nos lee 💪🏻) calzaba uno en su muñeca en la ultima cena que compartimos. Y me alucinó en vivo y en mi muñeca (ambas muñecas de exacto tamaño).

Vamos, que aunque me gustan de diámetro generoso, 45 mm como el tuyo, me quedo con la versión en 43.5 mm, negro, y No Date… que aunque no monte el maravilloso calibre mecánico Valjoux 72 del pionero original, se ciñe muy bien a su icónico look.

Grandísimo peluco! 👌

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Josuegomez y LeFleur
Es un reloj que esta muy bien, destaca su alta precisión y calidad de materiales, siempre me ha gustado. Te queda de maravilla, enhorabuena por tu reloj y tu relación de pareja.

Doble enhorabuena. Esos 14 tacos juntos están muy muy bien. Un saludo y disfruta de peluco y pareja muchos muchos años.

Somos bichos raros, al menos entre los de nuestra edad vaya.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Deja, deja.. Es un puto relojazo al que le tengo echado el ojo! 👌
Y eso que NO soy de cronos ni de cuarzos. Pero es que este cuarzo es “otra cosa” técnicamente hablando y con su trotadora moviéndose a ritmo de mecánico Automático. Unido todo ello a su famoso pasado lunar.

Es curioso -y sonrío porque no es broma- que hace una hora estaba empapándome de su historia y de las versiones lanzadas. Y ello es gracias a que mi amigo Borja (le mando un abrazo desde aquí por si nos lee 💪🏻) calzaba uno en su muñeca en la ultima cena que compartimos. Y me alucinó en vivo y en mi muñeca (ambas muñecas de exacto tamaño).

Vamos, que aunque me gustan de diámetro generoso, 45 mm como el tuyo, me quedo con la versión en 43.5 mm, negro, y No Date… que aunque no monte el maravilloso calibre mecánico Valjoux 72 del pionero original, se ciñe muy bien a su icónico look.

Grandísimo peluco! 👌

Está muy bien el reloj. Yo me hubiera probado el de 43 mm pero lo quería en acero, pero no pulido. Entonces queriendo el arenado la opción era esta. Y estoy contento de haberlo elegido.

Si alguna vez caes, espero la presentación. Muchas gracias por tu mensaje compañero.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Me parece un relojazo increíble y además con mucha historia. Futurible para mí si hubiese un tamaño de 40. A disfrutarlo y enhorabuena por ese compromiso!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Está muy bien el reloj. Yo me hubiera probado el de 43 mm pero lo quería en acero, pero no pulido. Entonces queriendo el arenado la opción era esta. Y estoy contento de haberlo elegido.

Si alguna vez caes, espero la presentación. Muchas gracias por tu mensaje compañero.

Ese detalle también es importante: armis totalmente cepillado. Siempre… Aunque mi Longines Hydro no lo cumpla.

No lo dudes. Será presentado 👍

• Me gusta
Me parece un relojazo increíble y además con mucha historia. Futurible para mí si hubiese un tamaño de 40. A disfrutarlo y enhorabuena por ese compromiso!

Si lo hiciesen en 40, se forran EMO.

Muchas gracias compañero 😃

• Me gusta
Reacciones: kvoothe
Enhorabuena compañero!! Os deseo lo mejor.

Es un reloj chulisimo, me encanta.

• Me gusta
Reloj precioso que te queda genial. Calidad-precio como pocos.
¡Enhorabuena por el reloj y, sobre todo por el compromiso!

• Me gusta
Heeeeey enhorabuena por el compromiso, que en eso sí que es importante acertar, y no con los relojes ;-)

Y también por el reloj, desde luego que sí. Ese Bulova es guapísimo y muy buena incorporación, con independencia de los lunáticos que te puedas permitir. Además, anda que no tienes tiempo para completar la carrera espacial...

Lo único complicado con ese icono lunático es tener muñeca y a ti te queda de lujo :clap:

A disfrutar mucho de él y de esa buena compañera de lo que os deseo sea un muy feliz viaje :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: detracia, Maqueijan y LeFleur
Enhorabuena por ese relojazo y por lo que significa. Que os vaya muy bien, pareja.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
Heeeeey enhorabuena por el compromiso, que en eso sí que es importante acertar, y no con los relojes ;-)

Y también por el reloj, desde luego que sí. Ese Bulova es guapísimo y muy buena incorporación, con independencia de los lunáticos que te puedas permitir. Además, anda que no tienes tiempo para completar la carrera espacial...

Lo único complicado con ese icono lunático es tener muñeca y a ti te queda de lujo :clap:

A disfrutar mucho de él y de esa buena compañera de lo que os deseo sea un muy feliz viaje :Cheers:

Por eso me he tomado 14 años 🤣

Con los relojes no espero tanto.

Por suerte me gusta y disfruto lo que tengo. Lo demás sí llega bien, y si no, seré igual de feliz 🤗

Muchas gracias por tu mensaje Idoia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie