• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El MoonWatch que me puedo permitir 🤣

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, apúntate al censo del hilo!


Anda, es cierto. Voy allá!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Regalazo, enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.
Aunque no sea el "caro" es muy bonito y esta el N°1 en mi mista de futuribles, a falta de probarmelo.

Por mera curiosidad, de que tamaño es? 45 o 43,5?
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy bonito! Enhorabuena por todo lo que representa. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por esa nueva entrada no apta para muñequifinos!! 🤪🤪

Felicidades también por tu futuro enlace... Aquí el mejor consejo que te puedo dar para ser un matrimonio feliz, es.... Dale siempre la razón 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y LeFleur
Sabiendo el tochaco que es, te queda fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un reloj muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼

Ver el archivos adjunto 2924683
Enhorabuena compañero. Por tu próximo enlace, por esos 14 años y por ese relojazo. A mi me encanta, a ti te queda perfecto en la muñeca y además me parece que no es sustituto de nada... tiene historia, personalidad propia y es un reloj precioso. Felicidades y que lo disfrutes muchísimo 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades compañero y bienvenido al club de los lunáticos "no oficiales", y encima con intangibles de los buenos :clap: , disfrútalo.

20231120_101323.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y LeFleur
Enhorabuena por lo importante. Y ese reloj me encanta, lo tengo en mi radar y con el blanco fijado. Me gusta también mas el cepillado. Pero por tamaño el de 43,5 me va mejor. Eso es lo que hace que me cueste dispararle.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por el compromiso y por el reloj. Le tengo echado el ojo algún tiempo pero no acabo de encontrar la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.
Aunque no sea el "caro" es muy bonito y esta el N°1 en mi mista de futuribles, a falta de probarmelo.

Por mera curiosidad, de que tamaño es? 45 o 43,5?

Es el de 45 mm. Para que los puedas diferenciar, los de 43 mm (si no me equivoco), son sin fechador. Yo estoy contento con él pero si que es bueno que te lo pruebes porque el tamaño es un factor a tener en cuenta.

Gracias por tu mensaje compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Enhorabuena por esa nueva entrada no apta para muñequifinos!! 🤪🤪

Felicidades también por tu futuro enlace... Aquí el mejor consejo que te puedo dar para ser un matrimonio feliz, es.... Dale siempre la razón 😉

Saludos

Todo consejo es bien aceptado 🤣

Muchas gracias compañero.
 
Enhorabuena por lo del enlace y el reloj😉
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena compañero. Por tu próximo enlace, por esos 14 años y por ese relojazo. A mi me encanta, a ti te queda perfecto en la muñeca y además me parece que no es sustituto de nada... tiene historia, personalidad propia y es un reloj precioso. Felicidades y que lo disfrutes muchísimo 👏👏

Así es, si algún día me compro el Speedy no venderé este para hacer caja. Compartirán espacio jajaja

Muchas gracias por tu mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Felicidades compañero y bienvenido al club de los lunáticos "no oficiales", y encima con intangibles de los buenos :clap: , disfrútalo.

Ver el archivos adjunto 2924707

Llevaba ya tiempo queriéndolo, y estaba reservado para la ocasión. La espera se hizo más difícil de llevar cada vez que veía alguna foto del tuyo! Por otro lado, cada vez que lo veía más me gustaba.

Muchas gracias Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena por el enlace. El reloj, una pasada, una pena que a mi me quede enorme, si no ya me lo habría comprado. Es difícil tener más intangibles y un diseño más bonito por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por lo importante. Y ese reloj me encanta, lo tengo en mi radar y con el blanco fijado. Me gusta también mas el cepillado. Pero por tamaño el de 43,5 me va mejor. Eso es lo que hace que me cueste dispararle.

Muchas gracias! Aún siguen sacando versiones, así que mientras no te decidas quizás tengas suerte de que salga una que te quite todas las dudas.
 
No habrás llegado al Speedy, pero tienes una aproximación de lujo. Muy muy bonito. Enhorabuena por el reloj y un muy feliz futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por el compromiso y por el reloj. Le tengo echado el ojo algún tiempo pero no acabo de encontrar la oportunidad.

Muchas gracias. Es buen reloj, un cuarzo peculiar. Pero si no sale la decisión por algo será, siempre es mejor esperar.
 
Enhorabuena por el enlace. El reloj, una pasada, una pena que a mi me quede enorme, si no ya me lo habría comprado. Es difícil tener más intangibles y un diseño más bonito por ese precio

Muchas gracias Mario. El reloj es un tanque, y es normal que muchos no podáis comprarlo por tamaño. El día que decidan sacarlo en tamaño reducido se forran yo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie