• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi primer reloj + regalo familiar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hernandez03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantásticas dos piezas, disfrútalas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Pues bienvenido al club de los enfermos.
Ese PRX te queda de cine, y el speedy ni digamos,
Mi mas enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Enhorabuena por la compra de tu primer reloj. Ese nunca se olvida. Te queda niquelado en tu muñeca y el Omega de tu padre.... es precioso. Ya me gustaría tener una herencia como esa. Para la gente que nos gusta los relojes es lo mejor que te puede ocurrir, tener un reloj familiar.

Bienvenido a este mundo de incomprendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Hernandez03
Empezar con el PRX guay y totalmente normal para entrar en la locura esta, pero claro luego tienes un galáctico como el speedy que madre mía... Como para no pillar la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03 y Fabricio3681
Que buenísima pareja.
Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Felicidades!! Ese Tissot es perfecto en 35mm!
Si en algún momento tengo la oportunidad de tenerlo sería en esa medida!
Disfrutalo Compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Otra familia enganchada a esta puñetera afición!
Solo decirte que con mi mujer y mis dos hijos ya mayores, pasamos en casa de los cien relojes... Todo el día cambiando uno por otro , y lo que nos reimos.
Muy buena elección el PRX y el Speedy sin comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Muy buen reloj ese prx, por algo ha sido uno de los relojes de éstos años en relación calidad precio y que pedazo de regalo te hizo tu padre 😍😍. A disfrutarlo 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Preciosa eleccion, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie