• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj + regalo familiar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hernandez03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hernandez03

Hernandez03

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Antes de nada, os invito a que os quedéis. Sí, reconozco que se viene un tocho pero al final hay muchas fotos 😊, comencemos.

Bueno, como bien dice el titulo, queria presentaros mi primer reloj comprado por mi mismo, ya que tengo otro que mas adelante os enseñaré, el cual me regaló mi padre hace unos años, también forero en RE.

Hace unos meses que estoy en el foro, ya me presenté hace tiempo donde mencioné que estaba en busca de mi primer reloj y finalmente ha llegado el momento, coincidiendo con el año en el que cumplo 30 años, por lo que es especial.

Esta semana fui a recoger mi primer reloj. La verdad que han sido varios meses de busqueda y de decision ya que empecé con un presupuesto bajo y a medida que iba viendo mas modelos (curiosamente mas caros…) me iban gustando mas y al final la rueda se iba haciendo mas grande hasta el punto que tuve que fijarme un limite.

Para elegir mi primer reloj, me he basado principalmente en mis gustos y mi forma de vestir. Con esto quiero decir que tengo unas nociones basicas en cuanto a relojeria y no entiendo mucho de mecanismos (ya iré aprendiendo con el tiempo…)

No me enrollo mas... mi decision final ha sido el Tissot PRX powermatic 80 en 35mm con esfera en azul oscuro. Y direis, ¿por que?. La verdad es que no me gustan demasiado los relojes grandes (por ahora) ya que mi muñeca es de 16.5cm y me gusta que se vea bien encajado. Este modelo lo veo bastante minimalista y me conjunta con cualquier ropa que tengo (tambien muy minimalista). Aunque este modelo ya está muy visto os dejo varias fotos en mi muñeca.

IMG_8616.webp

IMG_8617.webp

IMG_8618.webp

IMG_8612.webp

IMG_8614.webp

IMG_8619.webp

IMG_8597.webp

6467E31B-1B66-477D-83D4-8F75688CE074.webp

OJO SPOILER REGALO FAMILIAR!

Aquí en el proceso de compra

IMG_8496.webp

Si habeis llegado hasta aqui, en primer lugar gracias :worshippy: . Ahora os presentaré el regalo que me hizo mi padre hace 5 años. Se trata nada mas y nada menos que de un Omega Speedmaster moonwatch de 42mm con movimiento de recarga manual y cristal hesalite. Nos lo hemos ido intercambiando y él lo lleva con armis pero a mi me gusta más como me queda con correa de piel.

Ahi van unas fotos!!!

IMG_8601.webp

IMG_8603.webp

IMG_8604.webp

IMG_8605.webp

Aquí la omega insertada en el cristal :yes:

IMG_8608.webp

Tenia ya ganas de presentaros estas dos piezas y por fin he tenido un rato para hacerlo. Espero que os gusten y nos leemos por los hilos!!

Saludos ::bye::

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, luismiguel, cazorla y 63 más
Que buena elección para un primer reloj compi, además el azul que siempre va bien y es un color que no cansa. El prx es un super ventas por algo y te queda clavado, enhorabuena.

Que curioso que tu padre también sea forero, por otro lado se nota por el pedazo reloj que compartís. Muy buen arranque de colección, te auguro una caja espectacular dentro se unos años.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Hernandez03
Enhorabuena por esas dos grandes piezas. Soy un enamorado de los prx y ese azul zafiro me encanta. Yo les doy mucho trote y me acompaña para casi todo. Por otro lado el speedmaster me parece un reloj que guarda mucha magia y más cuando es un regalo de alguien significativo.
A disfrutar de ello amigo. Dos grandes joyas✌😉

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Enhorabuena por esa adquisición, la verdad que es todo un acierto los 35mm.

Por otro lado, el Speedmaster .. poco se puede decir que no se haya dicho ya. Fantástica pieza y más siendo un reloj familiar.

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos grandes relojes. Creo que has acertado de pleno con el PRX de 35 mm. Te queda perfecto. En su momento me lo probé el de 40, que era el único que había, y me lo vi enorme. Algún día me probaré el de 35 mm pero ahora no que ya no puedo comprar más. Un saludo.

• Me gusta
En primer lugar felicidades! El PRX es un super ventas (aunque a mi no me termina de enamorar) y en tu muñeca queda perfecto! El Speedy es icónico y coincido contigo que le sienta mejor el cuero que el brazalete

• Me gusta
Ay por Dios otra familia que cae en el mundo de esta droga!!!
La drogaina normal, a la larga, sale mucho más barata.
Fuera de tonterías, es precioso compartir una afición tan bonita como esta con tu padre porque muchas piezas al final tendrán muchos intangibles.
Respecto a tu primera adquisición, enhorabuena!! Es un caballo ganador para disfrutar de un gran reloj.
Reitero mi enhorabuena y que los treintañeros sigamos manteniendo este mundo vivo!!
Un saludo!!

• Me gusta
Enhorabuena por el PRX, excelente elección como primer reloj (si fuera cuadragésimo quinto también), se lo regalé en 35mm cuarzo a mi mujer y es uno de sus preferidos.
Lo de compartir el Speedy con tu padre, una gran suerte poder hacerlo y que lo sigáis haciendo muchos años.

.

• Me gusta
Que buena elección para un primer reloj compi, además el azul que siempre va bien y es un color que no cansa. El prx es un super ventas por algo y te queda clavado, enhorabuena.

Que curioso que tu padre también sea forero, por otro lado se nota por el pedazo reloj que compartís. Muy buen arranque de colección, te auguro una caja espectacular dentro se unos años.

Saludos!!
Muchas gracias! Si mi padre por aquí anda en el foro así que ha tenido algo de culpa en esta adquisicion.
Enhorabuena por esas dos grandes piezas. Soy un enamorado de los prx y ese azul zafiro me encanta. Yo les doy mucho trote y me acompaña para casi todo. Por otro lado el speedmaster me parece un reloj que guarda mucha magia y más cuando es un regalo de alguien significativo.
A disfrutar de ello amigo. Dos grandes joyas✌😉
Gracias! Me alegro de que te guste. El speedmaster es una pasada…
Enhorabuena por esa adquisición, la verdad que es todo un acierto los 35mm.

Por otro lado, el Speedmaster .. poco se puede decir que no se haya dicho ya. Fantástica pieza y más siendo un reloj familiar.
Gracias! Esta claro que el 35mm fue el candidato desde que vi el PRX en los dos tamaños.
Enhorabuena por esos dos grandes relojes. Creo que has acertado de pleno con el PRX de 35 mm. Te queda perfecto. En su momento me lo probé el de 40, que era el único que había, y me lo vi enorme. Algún día me probaré el de 35 mm pero ahora no que ya no puedo comprar más. Un saludo.
Muchas gracias! Prueba el de 35mm te enamorará…
En primer lugar felicidades! El PRX es un super ventas (aunque a mi no me termina de enamorar) y en tu muñeca queda perfecto! El Speedy es icónico y coincido contigo que le sienta mejor el cuero que el brazalete
Gracias! El speedy con correas de cuero es brutal…
Ay por Dios otra familia que cae en el mundo de esta droga!!!
La drogaina normal, a la larga, sale mucho más barata.
Fuera de tonterías, es precioso compartir una afición tan bonita como esta con tu padre porque muchas piezas al final tendrán muchos intangibles.
Respecto a tu primera adquisición, enhorabuena!! Es un caballo ganador para disfrutar de un gran reloj.
Reitero mi enhorabuena y que los treintañeros sigamos manteniendo este mundo vivo!!
Un saludo!!
Muchas gracias! Espero no caer de lleno en esta locura…pero la verdad que mola :flirt:
Enhorabuena por el PRX, excelente elección como primer reloj (si fuera cuadragésimo quinto también), se lo regalé en 35mm cuarzo a mi mujer y es uno de sus preferidos.
Lo de compartir el Speedy con tu padre, una gran suerte poder hacerlo y que lo sigáis haciendo muchos años.

.
Muchas gracias! Compartir el speedy con mi padre mola mucho aunque él no se decide a llevarlo con correa y yo no me decido con armis así que seguimos con nuestros gustos.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Ventura
primero que nada felicidades por las dos piezas, buena elección un reloj muy chulo y polivalente, yo tengo el grande el Cronógrafo de 42mm por que tengo muñeca de casi 18cm, así que en hora buena y a disfrutar ese PRX

• Me gusta
Te queda perfecto. Gracias por presentar.

• Me gusta
El PRX es un gran reloj el El Speedy es otro nivel. Felicidades por ambos.

• Me gusta
Bienvenido a RE , compañero

Está claro que lleváis la afición en los genes, y se pasa de padres a hijos.

A mí también me encantaría que mis hijas en un futuro sean foreras 😍😍

Sobre el Tissot, relojazo, es mi futurible, me gusta mucho el de esfera verde.

El OMEGA está guapo en todo, armis y piel.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Hernandez03 y Magodelsur
Enhorabuena por ese PRX. Creo que has escogido bien tanto el color, muy polivalente, como el tamaño, solo hay que ver las fotos👍🏼

Respecto al “reloj compartido”, solo puedo decirte que para mí es “el RELOJ”, y creo que responde a una jugada muy inteligente por parte de tu padre😏, regalarte un grial y así te quita del “vicio de los relojes”, ¿para que seguir deseando, buscando y comprando más relojes?😅 conmigo lo hubiera conseguido😉

P.d.: ¿cumplir 30 años es un evento especial?🤷🏻‍♂️ Antes lo era cumplir 50. Como nos gusta buscar excusas para un reloj más🤣

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03 y Superstar
Enhorabuena por esa compra, muy buena elección.
Sobre el omega poco que decir... el reloj más icónico a mi modo de ver.

• Me gusta
Te queda como un guante el PRX, del Omega sobra decir nada, precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Te queda genial ese 35mm, yo no tengo el de 40 por que se me hace grande y el de 35 por que se me hace pequeño (tambien tengo muñeca de 16,5). Muy buena elección ese prx!

Ese spedmaster también te queda de lujo con esa correa de piel

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos piezas, el PRX es uno de mis modelos favoritos y que decir del Omega... una elección magnífica.

Me alegro de que hijo y padre compartan y disfruten tanto de la misma afición.

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Hernandez03 y Superstar
Grandes relojes, felicidades!!

• Me gusta
Pues hacen buena combinación el PRX y el speedmaster. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por ambos, también tengo el Speedy y el PRX (pero 40 Ice Blue) y me encantan ambos.

• Me gusta
Enhorabuena por la elección, yo estoy deseando que saquen el PRX en 37/38mm, yo le regalé a mi mujer el 35mm en esfera celeste y le encanta, a mí me gusta, pero aunque tengo la muñeca de 17, lo veo muy pequeñín, a ti se te ve genial.

• Me gusta
Buenas tardes,

Antes de nada, os invito a que os quedéis. Sí, reconozco que se viene un tocho pero al final hay muchas fotos 😊, comencemos.

Bueno, como bien dice el titulo, queria presentaros mi primer reloj comprado por mi mismo, ya que tengo otro que mas adelante os enseñaré, el cual me regaló mi padre hace unos años, también forero en RE.

Hace unos meses que estoy en el foro, ya me presenté hace tiempo donde mencioné que estaba en busca de mi primer reloj y finalmente ha llegado el momento, coincidiendo con el año en el que cumplo 30 años, por lo que es especial.

Esta semana fui a recoger mi primer reloj. La verdad que han sido varios meses de busqueda y de decision ya que empecé con un presupuesto bajo y a medida que iba viendo mas modelos (curiosamente mas caros…) me iban gustando mas y al final la rueda se iba haciendo mas grande hasta el punto que tuve que fijarme un limite.

Para elegir mi primer reloj, me he basado principalmente en mis gustos y mi forma de vestir. Con esto quiero decir que tengo unas nociones basicas en cuanto a relojeria y no entiendo mucho de mecanismos (ya iré aprendiendo con el tiempo…)

No me enrollo mas... mi decision final ha sido el Tissot PRX powermatic 80 en 35mm con esfera en azul oscuro. Y direis, ¿por que?. La verdad es que no me gustan demasiado los relojes grandes (por ahora) ya que mi muñeca es de 16.5cm y me gusta que se vea bien encajado. Este modelo lo veo bastante minimalista y me conjunta con cualquier ropa que tengo (tambien muy minimalista). Aunque este modelo ya está muy visto os dejo varias fotos en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2909746
Ver el archivos adjunto 2909747

Ver el archivos adjunto 2909748

Ver el archivos adjunto 2909749

Ver el archivos adjunto 2909750

Ver el archivos adjunto 2909751

Ver el archivos adjunto 2909752

Ver el archivos adjunto 2909753

OJO SPOILER REGALO FAMILIAR!

Aquí en el proceso de compra

Ver el archivos adjunto 2909754

Si habeis llegado hasta aqui, en primer lugar gracias :worshippy: . Ahora os presentaré el regalo que me hizo mi padre hace 5 años. Se trata nada mas y nada menos que de un Omega Speedmaster moonwatch de 42mm con movimiento de recarga manual y cristal hesalite. Nos lo hemos ido intercambiando y él lo lleva con armis pero a mi me gusta más como me queda con correa de piel.

Ahi van unas fotos!!!

Ver el archivos adjunto 2909757

Ver el archivos adjunto 2909758

Ver el archivos adjunto 2909760

Ver el archivos adjunto 2909761

Aquí la omega insertada en el cristal :yes:

Ver el archivos adjunto 2909763

Tenia ya ganas de presentaros estas dos piezas y por fin he tenido un rato para hacerlo. Espero que os gusten y nos leemos por los hilos!!

Saludos ::bye::
Enhorabuena por ese bonito PRX, para tu muñeca ese tamaño te queda genial!!! Ahora a disfrutar de tu primer reloj, que seguro que ya estás pensando en el segundo!!!!

• Me gusta
Fantástica elección, te queda genial y es un reloj versátil que sirve para todo.
Y....que suerte con el Omega y con tu padre, disfrútalo también.

• Me gusta
Espectaculares, compañero.

El PRX más terrenal y el Omega pues eso, otro universo.

Preciosos. Enhorabuena 👏👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie