@jmnav efectivamente la medida es 33,8mm + corona.
@Casiná @Ph200 @Gutigon @suso lopez @rafagil , gracias por vuestros comentarios
Dudas que quiero compartiros, El reloj mecánico que he tenido hasta ahora es un Hamilton Khaki y se que desde parado me admite 35 vueltas, incluso 40 cuando le pongo en marcha, pero al Duward no se si puedo o debo darle tanta carga, ayer le di 20 a las 15:00 y de momento sigue andando, voy a esperar que pasen las 24 horas para volver a darle cuerda. Imagino que estos calibres tendrán una frecuencia de marcha más baja que los actuales y con menos cuerda aguanten de sobra ( no se si esto es así).
Otra, como os decía estoy acostumbrado al Khaki, en este Duward al dar cuerda el sonido es más audible y al soltar la corona después de cada vuelta se oye un "click" que el otro no hace, al principio me acojoné pero si todo funciona digo yo que será así rrrrrrrrrrrclick rrrrrrrrrrrrrr click rrrrrrrrrrrrrrrclick
Sensaciones muy buenas, puesto en la muñeca no parece para nada un reloj pequeño, es muy ponible. Esta muy bien conservado , el dial tiene alguna zona con digamos "nube" pero que solo se aprecia en algunas condiciones lumínicas y es algo bastante leve, la caja tampoco tiene marcas importantes, y la trasera se lee perfectamente el escudo de la marca. 22 horas después de ponerlo en marcha acumula un retraso de 10"/11" aprox, como no tiene parada de segundero no puedo ser más exacto.
El reloj fueron 75 euros puesto en casa en envío urgente. Según el vendedor revisado y puesto a punto. Viendo como va de marcha y el estado en que se encuentra creo que es cierto y el precio me parece razonable. Por supuesto espero vuestra opinión y os la agradezco.