• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El MoonWatch que me puedo permitir 🤣

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habrás llegado al Speedy, pero tienes una aproximación de lujo. Muy muy bonito. Enhorabuena por el reloj y un muy feliz futuro.

Muchas gracias compañero. No sabía que título ponerle al hilo... Y ese fue el que se me ocurrió 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Bonito reloj y precioso el motivo, enhorabuena por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
A celebrar claro que sí, un reloj muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por el reloj, peronsobretodo, Enhorabuena x el compromiso. Ahora tu tiempo se detiene, q no el del reloj que alcanzó las estrellas
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y LeFleur
Mi enhorabuena . Os deseo una vida llena de felicidad y risas .
Qué decir del reloj , aparte que es un relojazo, te sienta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por el reloj, peronsobretodo, Enhorabuena x el compromiso. Ahora tu tiempo se detiene, q no el del reloj que alcanzó las estrellas

Muchas gracias compañero.
 
Mi enhorabuena . Os deseo una vida llena de felicidad y risas .
Qué decir del reloj , aparte que es un relojazo, te sienta muy bien.

Así fue hasta ahora, y seguirá siendo. Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
La ilusion y las ganas es lo que mas mola. Enhorabuena por ese bellezon, te queda perfecto. Por lo demas tambien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por tu compromiso, y mis felicitaciones por el reloj conmemorativo del mismo. Un relojazo con todas las letras. Sed muy felices en vuestra nueva etapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Estimado @LeFleur, muchísimas felicidades por el compromiso (lo más importante) y por el pedazo de reloj.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por tu compromiso, y mis felicitaciones por el reloj conmemorativo del mismo. Un relojazo con todas las letras. Sed muy felices en vuestra nueva etapa.

Gracias compañero.
 
Enhorabuena por el Compromiso y por el reloj escogido para ello.
Al tratarse del acabado cepillado y con armis entiendo que se trata del modelo de 45mm, no?

Me gusta, siempre lo ha hecho, su estética, su “historia”, etc. Es el típico reloj que se tiene en la lista de futuribles, pero en mi caso aún no se ha hecho realidad porque no he conseguido verlo físicamente y probármelo, cosa que sería imprescindible para mi, ya que no se como reaccionaría a uno de sus detalles más característicos, sus pulsadores del crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y LeFleur
Enhorabuena por el Compromiso y por el reloj escogido para ello.
Al tratarse del acabado cepillado y con armis entiendo que se trata del modelo de 45mm, no?

Me gusta, siempre lo ha hecho, su estética, su “historia”, etc. Es el típico reloj que se tiene en la lista de futuribles, pero en mi caso aún no se ha hecho realidad porque no he conseguido verlo físicamente y probármelo, cosa que sería imprescindible para mi, ya que no se como reaccionaría a uno de sus detalles más característicos, sus pulsadores del crono.

Exactamente, es el de 45 mm. Probarlo es importante, como comentas. Si siempre lo es, en este caso diría que incluso más. Y no hay tantos sitios que lo tengan... Yo me lancé a ciegas comprándolo online, siempre con la opción de si no me convencía devolverlo... A pesar de no ser algo que me guste hacer. Por suerte se quedó.

Muchas gracias por tu mensaje compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Hola a todos compañeros,

Simplemente os vengo a presentar mi última entrada. Algunos ya lo conoceréis por un hilo que hice por la primera unidad que me llegó defectuosa.

Es mi reloj de compromiso, con la chavala que llevo ya más de media vida, más de 14 años. Es un Bulova Lunar Pilot, en su versión más básica con armis. Para el Speedy no llegaba, quizás algún día... Quién sabe cómo irá la vida. Por suerte este Bulova me encanta, y lo disfrutaré igual que si fuese el caro 🤣

No me lío más, solo os lo quería enseñar. El reloj es de sobra conocido por todos, así que os dejo una única fotillo simple, para que veáis como calza en mi muñeca.

Un saludo a todos 👋🏼
Tienes un tesoro de chica
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por lo que ese reloj ahora significa para vosotros compañero, En cuanto al reloj… Pues un futurible total para mi pequeña colección de relojes espaciales y de la aviación.. Que seguro ya estaría en mi colección si fuera automático o mecánico y en un tamaño algo mas contenido.. Si sacasen una edición especial como el que fue el original del espacio.. estará seguro en mi colección. Saludos y a disfrutarlo 🤓🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
¡Enhorabuena por el reloj y por el acontecimiento!

Este Bulova sería uno de los relojes que compraría sino tuviera el tema compra paralizado. De hecho si no hubiera habido los problemas que hubo con un mercante del foro de infausto recuerdo estaría en mi caja, pues cuando reventó el tema lo tenía pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena,sin duda uno de los cronos más bonitos que hay actualmente y a un precio estupendo,lástima el tamaño,que no es para todas las muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues sigo diciendo que es una chulada el Bulova, que lo disfrutes un montonaco.
Y enhorabuena por el compromiso compa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por lo que ese reloj ahora significa para vosotros compañero, En cuanto al reloj… Pues un futurible total para mi pequeña colección de relojes espaciales y de la aviación.. Que seguro ya estaría en mi colección si fuera automático o mecánico y en un tamaño algo mas contenido.. Si sacasen una edición especial como el que fue el original del espacio.. estará seguro en mi colección. Saludos y a disfrutarlo 🤓🤩

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
Atrás
Arriba Pie