Gracias ManuLo que yo te diga. Guapísimo!!!!! 😍

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias ManuLo que yo te diga. Guapísimo!!!!! 😍
Cuidadín con el primero . Mira descaradamente al TAG. Tampoco me extraña.¡¡Feliz Miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2598833
No me gusta nada ese reloj...pero nada nada
Me gusta muchísimo ese Oris...es todo un reloj. Enhorabuena por estreno y que los disfrutes compañeroVer el archivos adjunto 2598568Ver el archivos adjunto 2598569
Pues hoy con un recién llegado, Oris Aquis Small Seconds.
Feliz miércoles y a disfrutarlo.
Gracias, amigo: siempre digo que es la belleza de lo simple.Ha salido precioso ese Pobeda![]()
![]()
Gracias. Lo comentaba ahora con otro compañero, que para el peso de 250 gr que tiene es increíble lo cómodo que es.Me gusta muchísimo ese Oris...es todo un reloj. Enhorabuena por estreno y que los disfrutes compañero![]()
Bonito reloj..... Ese tipo de armis les tengo pánico 😂¡Buenos días! Un grandullón que estrena hoy nueva indumentaria, una preciosa Bonklip cargadita de intangibles
Ver el archivos adjunto 2598704Ver el archivos adjunto 2598705
Buen miércoles foro! Hoy de estreno, al fin llegó el limoncello, por lo que hoy permítanme reportaje fotográfico!
Ver el archivos adjunto 2598599
Ver el archivos adjunto 2598600
Ver el archivos adjunto 2598601
Saludos,
_micotam.
Buenos días , hoy de estreno !!
Synchron Poseidón
Ver el archivos adjunto 2598631
Que disfrutéis del dia.
El Vulcain muy bonito y el brazalete. le queda perfecto
Bonito reloj..... Ese tipo de armis les tengo pánico 😂
Me encanta este reloj!!
Buf, me encanta… quien pudiera hacerse con unoBuenos días. Feliz 8 de marzo a todas las compañeras del foro.
Ver el archivos adjunto 2598597
Ver el archivos adjunto 2598598
Estrenas? Vaya relojazoVer el archivos adjunto 2598568Ver el archivos adjunto 2598569
Pues hoy con un recién llegado, Oris Aquis Small Seconds.
Feliz miércoles y a disfrutarlo.
Muchas gracias!Me encanta este reloj!!
Muchas gracias 😊Buf, me encanta… quien pudiera hacerse con uno
Que bonito Vulcain !!¡Buenos días! Un grandullón que estrena hoy nueva indumentaria, una preciosa Bonklip cargadita de intangibles
Ver el archivos adjunto 2598704Ver el archivos adjunto 2598705
Muchas gracias Juan !Que lo disfrutes compañero. Enhorabuena .
Mencantaaaa un diseño y una combinación de colores preciosaQue lo disfrutemos mucho contigo
Un Oria ( y un brazalete ) que son de mis preferidos y justo en esa combinación de colores en el díal, enhorabuena.