• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 8 de Junio de 2.022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fuentes del Algar.
Exactamente…antiguamente no había que pagar para entrar pero la globalización afecta a todos los sectores 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mmg2
20220608_152751.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Krakatoa, Ferion y 14 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, seisnofe, Coronado 82 y 13 más
Pues cuando me da por cambiar, hasta en el mismo día…a estas horas me acompaña el último que ha entrado, sin entender lo poco que se deja ver por aquí…😏
C076D79E-7282-4010-AC06-5463B7BEF091.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Coronado 82, Krakatoa y 16 más
158804DD-9C63-47E4-84DC-33BFF1878FC6.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Krakatoa y 11 más
IMG_20220608_172420.webp

Hoy estrenando este

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Coronado 82 y 12 más
Hoy, un officer manual

IMG_20220608_183104.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Coronado 82 y 12 más
image.webp

El segundo del día. Ya tengo un ritual y es que a las 16 me cambio de reloj todos los días, así le doy más vueltas a la caja… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Bzhugo y 13 más
Buen miércoles

C9D58F60-8D67-4628-BB9E-D7DECD81A2FE.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Bzhugo y 17 más
No está en hora, lo se.
Pero ese rayo de sol me animo a hacer la foto “ipso facto” y este es el resultado.
Feliz miércoles!!

BAB16587-8B82-49C7-8B59-66787B40B378.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, txema2 y 13 más
¡Feliz miércoles!

F883DBB6-2DCB-4B2E-9AF6-F55007B47361.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, txema2 y 14 más
Buenos días, hoy porque es el " Día Mundial de Lucha contra la Falsificación y la Piratería ", una selección del mas perjudicado de todos los tiempos:
Discrepo! Dudo que nadie de los que hayan comprado una réplica haya dejado de comprar un original por ello. Y sin embargo la publicidad que ha tenido por las imitaciones es brutal. Para mí el OmegaxSwatch ha sido muy revelador.

Hoy tarde de piscina con las niñas, preludio del verano que llega. El Monza no es el más adecuado, pero ya lo tenóa puesto y se quedó en la bolsa durante el baño...
20220608_184718.webp

Felíz tarde a todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, minimartinet y 13 más
Discrepo! Dudo que nadie de los que hayan comprado una réplica haya dejado de comprar un original por ello. Y sin embargo la publicidad que ha tenido por las imitaciones es brutal. Para mí el OmegaxSwatch ha sido muy revelador.

Hoy tarde de piscina con las niñas, preludio del verano que llega. El Monza no es el más adecuado, pero ya lo tenóa puesto y se quedó en la bolsa durante el baño...
Ver el archivos adjunto 2438073
Felíz tarde a todos.
Espectacular combinación compañero 👍🏽

En unos días volvemos a la playa.😇

Si quieres hacer algo especial, hay un "hotelito" la mar de majo casi pegao a Terra Mítica, en la montaña,
un vergel con un microclima único en Europa, tiene helipuerto, ... para los de Eibar :ok:

tumblr-paj7fda-V4w1x0uneyo3-540.webp

no creerás que estas en Benidorm :cool1:

IMG-6593-copia.jpg

IMG-6350-copia.jpg

IMG-6436.jpg

IMG-6381-copia-2.jpg

tumblr-npnifgfdmc1s1v3r1o1-500.gif

que pachaaaa, amigüitos ???? !!!! 🤡

IMG-6382-copia-2.jpg

si te decides pincha aquí

sería el broche de oro a tus vacaciones :)

🤟

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bzhugo, Kleosman y 3 más
Si quieres hacer algo especial, hay un "hotelito" la mar de majo casi pegao a Terra Mítica, en la montaña,
un vergel con un microclima único en Europa, tiene helipuerto, ... para los de Eibar :ok:

tumblr-paj7fda-V4w1x0uneyo3-540.webp

no creerás que estas en Benidorm :cool1:

IMG-6593-copia.jpg

IMG-6350-copia.jpg

IMG-6436.jpg

IMG-6381-copia-2.jpg

tumblr-npnifgfdmc1s1v3r1o1-500.gif

que pachaaaa, amigüitos ???? !!!! 🤡

IMG-6382-copia-2.jpg

si te decides pincha aquí

sería el broche de oro a tus vacaciones :)

🤟

Muy bonito, pero yo estoy pegando saltos de aquí pallá hasta Octubre y tengo que conformarme con cosas más sencillas.😉👌

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y prubio
Me pierdo demasiadas cosas por no entrar en el hilo diario...¡Qué bonito!

Gracias, Iván, me alegra que te guste el morenito de la ancorina :friends: Y no sé si pierdes o ganas con no entrar, porque esto es un sin vivir de bellezones día sí día también... Puro masoquismo 🙈

Atrás
Arriba Pie