Kleosman
Habitual
Sin verificar
Exactamente…antiguamente no había que pagar para entrar pero la globalización afecta a todos los sectores 😂😂😂Las fuentes del Algar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente…antiguamente no había que pagar para entrar pero la globalización afecta a todos los sectores 😂😂😂Las fuentes del Algar.
100% pilot.No está en hora, lo se.
Pero ese rayo de sol me animo a hacer la foto “ipso facto” y este es el resultado.
Feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2438068
Buenos días, hoy porque es el " Día Mundial de Lucha contra la Falsificación y la Piratería ", una selección del mas perjudicado de todos los tiempos:
Discrepo! Dudo que nadie de los que hayan comprado una réplica haya dejado de comprar un original por ello. Y sin embargo la publicidad que ha tenido por las imitaciones es brutal. Para mí el OmegaxSwatch ha sido muy revelador.
100% Breitling100% pilot.
Espectacular combinación compañero 👍🏽Discrepo! Dudo que nadie de los que hayan comprado una réplica haya dejado de comprar un original por ello. Y sin embargo la publicidad que ha tenido por las imitaciones es brutal. Para mí el OmegaxSwatch ha sido muy revelador.
Hoy tarde de piscina con las niñas, preludio del verano que llega. El Monza no es el más adecuado, pero ya lo tenóa puesto y se quedó en la bolsa durante el baño...
Ver el archivos adjunto 2438073
Felíz tarde a todos.
En unos días volvemos a la playa.😇
¡Buenos días! Ancorina para hoy, me encanta este reloj y es comodísimo
Ver el archivos adjunto 2437785Ver el archivos adjunto 2437786Ver el archivos adjunto 2437787
Muy bonito, pero yo estoy pegando saltos de aquí pallá hasta Octubre y tengo que conformarme con cosas más sencillas.😉👌Si quieres hacer algo especial, hay un "hotelito" la mar de majo casi pegao a Terra Mítica, en la montaña,
un vergel con un microclima único en Europa, tiene helipuerto, ... para los de Eibar
no creerás que estas en Benidorm
que pachaaaa, amigüitos ???? !!!! 🤡
si te decides pincha aquí
sería el broche de oro a tus vacaciones
🤟
Me pierdo demasiadas cosas por no entrar en el hilo diario...¡Qué bonito!