• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5 de junio. Ya casi con el vaso medio lleno :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mío...de hoy

D892E0E8-A697-4E4E-8F0F-EFD7F942EAE2.webp

2730E522-6704-4C54-9DDB-BC6EFDD3BA46.webp

Buen dia

Siempre que veo tu reloj me acuerdo de la serie Mad Men y el reloj que lleva el protagonista.

Un Omega muy similar al tuyo. Precioso

A mi me pasa igual, Juan.

No hay nada más elegante que los Omegas de los sesenta.

Muchas gracias.

1769499-omega-mad-men-jpg_3195351.webp

Uno de los Longines mas lindos que he visto, esa esfera azul es hermosa, y GMT cuando no... Felicitaciones :ok::

Gracias amigo.
Es un reloj que me gusta llevar con un azulito precioso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso :clap: Y fotaza :clap:

Gracias compañera, me esfuerzo, pero tus fotos , con esas piezas vintage tan especiales y esos paisajes, juegan en otra liga.

Coordiales saludos desde el sureste

Última edición:
El último en llegar para el verano con correa nueva.

20190605_205427.webp

Esperando la ciclogénesis desde el Cantábrico... a ver como sopla por A terriña...

BbAjmvf.webp

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador, y varios segundos...

Screenshot_20190605-223245_Samsung Internet.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie