Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran foto.
Gracias Juan, un saludoLe sienta muy bien ese caucho.👌
Pero que guapo!!
🤤 Me ze cae la baba!!
Jajaja, no será pa ' tanto!🤤 Me ze cae la baba!!
Muchas gracias Juan .Qué buenas fotos !!!
Qué locura ese Big Blue 💙💙💙 Y la foto también te ha quedado muy chula![]()
Solo con un Symbol y un par de gotas de Channel numero 5...Tú , a la playa sin reloj??!!
Sin comerlo ni beberlo (o sí), aquí hoy de viaje con otro marciano... 😯🤣😂. Algo quiere el cuñado... 💃💃💃¡Buenos días! Hoy desde Marte ❤️🤍❤️ Y anoche comprobé que hasta tiene lumen, algo bastante exótico para una vintagera
Ver el archivos adjunto 2469860Ver el archivos adjunto 2469861
Espectacular foto de esa maravilla!!!!Feliz y propicio miércoles amigos. Hoy toca GMT en imagen especular.
Ver el archivos adjunto 2469825
Pecadora !!!! 😂🤣😂 La verdad es que es muy bonito, a mí también me gusta. Enhorabuena.¡Buenos días! Hoy desde Marte ❤️🤍❤️ Y anoche comprobé que hasta tiene lumen, algo bastante exótico para una vintagera
Ver el archivos adjunto 2469860Ver el archivos adjunto 2469861
GraciasQue buena!
Pues anda que no quedaria un hilo chuloAhí, dándolo todo ese diver ¡¡qué foto más guapa!! Digna de que algún antiguo moderador resucitase un fantástico y veraniego hilo de relojes y chorros/grifos.... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (@JoHN) convoca a los comisarios del certamen![]()
Todo un flechazo.![]()
Para mí, de los relojes mas bonitos…
Ver el archivos adjunto 2470068
Solo con un Symbol y un par de gotas de Channel numero 5...
Sin comerlo ni beberlo (o sí), aquí hoy de viaje con otro marciano... 😯🤣😂. Algo quiere el cuñado... 💃💃💃
Abrazos !!. Todavía disfrutando de días, que es lo que toca, ya volveremos a la normalidad. Qué remedio, todo es necesario! 😬😬😬
Pecadora !!!! 😂🤣😂 La verdad es que es muy bonito, a mí también me gusta. Enhorabuena.