• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propicio Miércoles 11 de Marzo

Precioso y alegre Movado con esa especialísima esfera :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy: La correa el broche de originalidad.
….

¡Gracias reina! 🥰 La correa fue una adjudicación de mi sureño favorito que me encantó 😍 El tuyo, como siempre, conjuntadísimo :clap:

😍 Qué bonito, Idoia! Siento debilidad por los diales Tuxedo, ya lo sabes… Y qué pátina! :clap:Una preciosidad (otra más).

Lo sé, lo sé, la compartimos; lo mismo que por los sector dial como tu morenazo ;-) Que por cierto, siempre que saco este Movado me viene a la mente un Longi de la misma época con hombros similares y asas móviles que, precisamente, tiene esfera sectorizada😇

IMG_7136.webp


Las asas, la tipografía, tuxedo. Para que seguir.

¡Gracias Luismi! La verdad es que todos sus elementos forman un conjunto muy acertado, me alegra mucho que te guste. Abrazote 🤗
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, bernat, Aduran y 20 más
Buenos días. Hoy, este Flieger.


IMG_20260311_102045423~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Cantabruca, Joserra56 y 18 más
¡Feliz miércoles!
1000094721.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Toni7, Svega y 25 más
Buenas tardes a todos. Hoy, Speedmaster.

IMG_20260311_143726_1~2.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Toni7, Svega y 31 más
Buenas tardes.

DSC01852.webp


Veo que tengo la fecha mal puesta, edito con fecha actualizada manualmente, esto no pasaría si además de solar fuese Multiband o Bluetooth, alguien debería hablar con Frédéric.

DSC01871.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Svega, SPM83 y 26 más
Buenas tardes.

17732418047324996073394045187896.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Svega, SPM83 y 28 más
Error.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Faisca
Bueno bueno,, vaya cuadrado guapo Lorena,, muy chulo 😎
Buen miércoles
Buenas tardes Ave.

El cuadrado es contundente y azul, características ambas que a mis ojos lo hacen xeitosiño 😉.

Bonito tu reloj y la foto. En mí opinión hacer fotos de reloj y muñeca no es fácil y ¡chico las tuyas son una delicia!.

Muy feliz tarde.

Biquiños desde el lado oeste.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56 y Aduran
Hola. Hoy otro indultado.

20260311_161946.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Toni7, Svega y 29 más
Buenas tardes,

Repetimos con el verdecito 💚 💚 💚

IMG_20260311_161939.webp


Saludos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Albertosi, Hardlex y 24 más
Bona tarda, un Seiko 5 con 7S26
Saludos
1000019642.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, Svega y 24 más
Buenas tardes de miércoles. No se despega y controlando el desvío que desde el sábado es de unos dos minutos. Para 50 años a sus espaldas no está mal.

IMG_9536.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Albertosi, Hardlex y 24 más
Hola,
Con el reloj de salir en bici o, como el día no anima a ello, para ver el resumen de la Tirreno-Adriático.

20260311_174731.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Albertosi, Hardlex y 22 más
Buenas tardes esto va que vuela y mañana juernes 😃
IMG_20260311_175331.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, IronMike_Hc y 25 más
63.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, IronMike_Hc y 23 más
Atrás
Arriba Pie