• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propicio Miércoles 11 de Marzo

Buenos días! Sigo con el rey de los mares. Ninguno lo desplaza. Me tiene enamorado 😍
155627.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Svega, Samwise y 38 más
Feliz miércoles

IMG_5999.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Svega, Miguel FA y 30 más
A por el miércoles!

IMG_7879.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Svega, Samwise y 40 más
😍 Poker de Ases ❤️♠️♦️♣️
Gracias amigo, ¡Me alegra mucho que te gusten! Porque con las bellezas a las que estás acostumbrado... Sin ir más lejos, tu Longines de hoy me parece una de sus reediciones más acertadas, lo tiene todo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y Hardlex
Con uno de mis relojes que uso poco pero debería usar más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, SPM83, Miguel FA y 31 más
Feliz día ❤️
Este reloj es muy bonito... creo que me lo voy a poner más, mucho más...
Y además, es muy preciso...
pierde -0,5 seg. dia. Perfecto 👌

1000040063.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Miguel FA, bernat y 29 más
Buenos días a todos.
Dejo el de hoy. Y el que le he comprado recientemente a mi padre para regalárselo en una fiesta el sábado por su jubilación y cumpleaños. Adquirido en Joyería Calvo, muy recomendable

IMG_6954.webp

IMG_6917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Svega, Cantabruca y 31 más
1000053157.webp

Un saludo!
En un rato paso a "likear" ... 😂🤣😂🤣
¡ Pasen un buen día !

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Cantabruca, Samwise y 26 más
Gracias amigo, ¡Me alegra mucho que te gusten! Porque con las bellezas a las que estás acostumbrado... Sin ir más lejos, tu Longines de hoy me parece una de sus reediciones más acertadas, lo tiene todo.
Muchas gracias, Xabi! :friends:Es verdad que siento especial atracción por los small seconds, me gustan mucho. He leído que es la primera vez que los mostrabas así, y te felicito porque ha quedado una imagen lleno de encanto. :clap:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hoy estirando brazos.
1000071265.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Cantabruca, Miguel FA y 22 más
Ya en casa, buen miércoles

SAVE_20260311_114634.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Svega, Cantabruca y 32 más