Aduran
De la casa
Sin verificar
Bueno bueno,, vaya cuadrado guapo Lorena,, muy chulo 😎Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 3452068
Buen miércoles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno,, vaya cuadrado guapo Lorena,, muy chulo 😎Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 3452068
Menuda década Idoia,,, precioso Movado con una grafía muy chula y una caja tremenda,, me encanta ese cuero mostaza¡Buenos días! Voy con Movado y empiezo en la década de 1930, finales
Ver el archivos adjunto 3452133
Ver el archivos adjunto 3452134
Que bonito ,, me encanta ese reloj,, las fotos tremendas

Jajaja, cierto Joserra, a quien le dé un coscorrón lo noqueo seguro¡Guau! Acero por toneladas, me encanta.
Biquiños, amiga Faisquiña.

¡Tremendos! ¡Una verdadera maravilla!
Qué maravilla
Me encantan reloj y foto!!!Gracias 😘Que bonito ,, me encanta ese reloj,, las fotos tremendas![]()
Bonito, no; rebonito, amigo. 😜
Precioso y alegre Movado con esa especialísima esfera¡Buenos días! Voy con Movado y empiezo en la década de 1930, finales
La correa el broche de originalidad.Se ve estupendo en la muñeca, muuuuy bonito.Buenos días para todos !!
De luna de miel con el recién llegado Erebus 😍
Ver el archivos adjunto 3452182
Ver el archivos adjunto 3452183
Me gusta mucho, mucho, con correaBuen día, cambio de armis por correa para el jet star...
Ver el archivos adjunto 3452195Ver el archivos adjunto 3452196Ver el archivos adjunto 3452197

Espectáculo peligroso para la salud

Enhorabuena por esas cuatro maravillas cargadas de historia

Menuda década Idoia,,, precioso Movado con una grafía muy chula y una caja tremenda,, me encanta ese cuero mostaza
Buen día

¡Gracias Joserra, me alegra mucho que los encuentres interesantes!¡Tremendos! ¡Una verdadera maravilla!
Peligroso para la salud por la radiación de sus numerales, jajaja... Muchas gracias Rosa, sí, para mí también es como contemplar cuatro gotitas de historia cristalizadas.Espectáculo peligroso para la saludEnhorabuena por esas cuatro maravillas cargadas de historia
![]()
Barbaridad por cuatro 😍 Una imagen que enamora 🖤🖤🖤🖤 Qué delicia, Xabi![]()
😍 Qué bonito, Idoia! Siento debilidad por los diales Tuxedo, ya lo sabes… Y qué pátina!¡Buenos días! Voy con Movado y empiezo en la década de 1930, finales
Una preciosidad (otra más).😍 Poker de Ases ❤️♠️♦️♣️