Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Ángel, me alegro de que te guste el marcianico 🥰
En cuanto a sensaciones, a mí me ha gustado mucho. Tanto oír lo de reloj de juguete, pensaba que sería peor, la verdad. Obviamente es un Swatch, pero eso ya lo sabemos todos de antemano, así que pocas sorpresas en ese aspecto. Sin embargo, me ha sorprendido para bien el mecanizado de los diferentes planos en las asas, por ejemplo, tanto visualmente como al tacto. No puedo decir lo mismo de la correa, que me ha resultado decepcionante, aunque quizás debería darle un poco más de tiempo... Me ha parecido dura e incómoda, como plasticosa, y tampoco los "herrajes" me pillan en buen sitio, aunque como digo, no le he dado ni 10 minutos a la pobre 🤭
Pero bueno, a mí me gustan los Swatch y me lo he comprado porque me encanta su estética y el guiño a un modelo que admiro, tampoco pretendo decir que sea un relojazo o una compra maestra 😇
En la muñeca a mí me resulta muy cómodo. Me he probado mil veces el Moon de verdad y me lo veo y siento enorme, así que esa ligereza es fundamental para que me resulte tan llevadero a pesar del tamaño y no me lo vea tan exagerado como realmente es.
Resumiendo, a mí me ha encantado, sabiendo lo que es (y lo que no es), eso sí![]()
Tú , a la playa sin reloj??!!Vamos a por el pico de la semana, pero hoy sin reloj, que me voy a la praia...
Muchas gracias 🙏🙂Me encanta.
Marciana¡Buenos días! Hoy desde Marte ❤️🤍❤️ Y anoche comprobé que hasta tiene lumen, algo bastante exótico para una vintagera
Ver el archivos adjunto 2469860Ver el archivos adjunto 2469861
San Martín tiene cosas muy curiosas al nivel de cualquier otra micromarca…aunque estan subiendo ya los precios 😖
Ese "space Mars ter" te queda de lujo compañera.
Sigo con el Aqua
Ver el archivos adjunto 2469990
Marciana![]()
Que buena!Sigo con el Aqua
Ver el archivos adjunto 2469990
Le sienta muy bien ese caucho.👌
Todo un flechazo.¡Buenos días! Hoy desde Marte ❤️🤍❤️ Y anoche comprobé que hasta tiene lumen, algo bastante exótico para una vintagera
Ver el archivos adjunto 2469860Ver el archivos adjunto 2469861
Qué buenas fotos !!!
Qué bonito este Zenith. Y qué buenas fotos.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2470040
Ha caido la del pulpo😱😱😱 Y mucha bajada de temperatura...
Ver el archivos adjunto 2470041