• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 17 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9F2F0ACB-730B-44E3-B41D-F6850BCF66BE.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, serenimus, SEIK0SAN y 28 más
Sigo con el Aqua
20220817_112430.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, SEIK0SAN, aguisevi y 22 más
Buen miercoles a todos!!
D5F9776A-3E96-4F35-A45F-B4532283746E.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, SEIK0SAN, Coronado 82 y 27 más
Gracias, Ángel, me alegro de que te guste el marcianico 🥰

En cuanto a sensaciones, a mí me ha gustado mucho. Tanto oír lo de reloj de juguete, pensaba que sería peor, la verdad. Obviamente es un Swatch, pero eso ya lo sabemos todos de antemano, así que pocas sorpresas en ese aspecto. Sin embargo, me ha sorprendido para bien el mecanizado de los diferentes planos en las asas, por ejemplo, tanto visualmente como al tacto. No puedo decir lo mismo de la correa, que me ha resultado decepcionante, aunque quizás debería darle un poco más de tiempo... Me ha parecido dura e incómoda, como plasticosa, y tampoco los "herrajes" me pillan en buen sitio, aunque como digo, no le he dado ni 10 minutos a la pobre 🤭

Pero bueno, a mí me gustan los Swatch y me lo he comprado porque me encanta su estética y el guiño a un modelo que admiro, tampoco pretendo decir que sea un relojazo o una compra maestra 😇

En la muñeca a mí me resulta muy cómodo. Me he probado mil veces el Moon de verdad y me lo veo y siento enorme, así que esa ligereza es fundamental para que me resulte tan llevadero a pesar del tamaño y no me lo vea tan exagerado como realmente es.

Resumiendo, a mí me ha encantado, sabiendo lo que es (y lo que no es), eso sí ;-)

Muchísimas gracias por el detallado informe.

Como en tu caso, había oído de todo y siempre me gusta preguntaros a vosotros.

Un punto a favor…

Pasa un buen día :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy un Ice watch veraniego

IMG_2173 Small.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, jose28, forno de lenha y 11 más
buen día…

70-C1603-F-2-E4-F-4-F6-A-98-F7-798568-B4-D7-F5.webp

salut

• Me gusta
Reacciones: serenimus, Coronado 82, aguisevi y 16 más
Mi nuevo San Martin.
tempImage84Avq1.webp
tempImagedVUC79.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, cibertris, txema2 y 10 más
Buen miércoles a todos 😉
IMG_20220817_134044.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, txema2, jose28 y 11 más
Se nota que hoy no he movido el culo de la sombrilla...
IMG_20220817_135207.webp

• Me gusta
Reacciones: serenimus, cibertris, txema2 y 11 más
¡Feliz día!

IMG_20220817_135746.webp

Ha caido la del pulpo😱😱😱 Y mucha bajada de temperatura...

IMG_20220817_135353.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, serenimus, Coronado 82 y 23 más
Muy buenas, un poco tarde hoy.

IMG_20220817_142810.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, serenimus, Coronado 82 y 17 más
Ese "space Mars ter" te queda de lujo compañera.

jajajajaja, bautizado queda, a ver si no se me olvida... Space-Mars-ter mola, queda mejor que "el marciano" 🥰 Gracias, me alegra que te guste

Ahí, dándolo todo ese diver ¡¡qué foto más guapa!! Digna de que algún antiguo moderador resucitase un fantástico y veraniego hilo de relojes y chorros/grifos.... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (@JoHN) convoca a los comisarios del certamen :popcorn:

martian-dancing.gif

Este no es para ti, ya lo sé; no te lo aconsejaría, querido Jesús 😜Qué guapo el Alpinista y que futuro esas endrinas 😋

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Ancebl y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie