• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propicio Miércoles 11 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias reina! 🥰 La correa fue una adjudicación de mi sureño favorito que me encantó 😍 El tuyo, como siempre, conjuntadísimo :clap:

Lo sé, lo sé, la compartimos; lo mismo que por los sector dial como tu morenazo ;-) Que por cierto, siempre que saco este Movado me viene a la mente un Longi de la misma época con hombros similares y asas móviles que, precisamente, tiene esfera sectorizada😇

Ver el archivos adjunto 3452414
Lo tuyo es un no parar, Reina :worshippy: Qué bellezón de Longines!! 😍 Qué bonita esfera, qué delicia de aguja horaria a la Breguet, y sin 6 guillotinado! :clap:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Se que ya la estáis esperando....
Que película es?
Pista: Es la más moderna que he puesto hasta la fecha, es del siglo XXI...

1000040079.webp

Y de reloj el Forsam de Pili. Foto de este mediodía...
1000040064.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, Albertosi, Hardlex y 17 más
Buenas tardes

20260311_190414.webp
20260311_190421.webp
20260311_190355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, Albertosi, Hardlex y 25 más
1000073732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, IronMike_Hc y 22 más
Barbaridad por cuatro 😍 Una imagen que enamora 🖤🖤🖤🖤 Qué delicia, Xabi :clap:

¡Gracias Ave! Qué bueno que te guste 🥰 Es un reloj que me encanta, de los que me alegran el día, y eso sin ayuda de intangibles… Me ha vuelto a pasar lo del Eterna con el Blue Ribbon de hoy: la luz de la foto hoy ha resaltado su sutil textura fantásticamente :clap:
Muchas gracias Idoia, un placer que te guste

• Me gusta
IMG_0327.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, Jordim y 18 más
Buenas tardes Ave.

El cuadrado es contundente y azul, características ambas que a mis ojos lo hacen xeitosiño 😉.

Bonito tu reloj y la foto. En mí opinión hacer fotos de reloj y muñeca no es fácil y ¡chico las tuyas son una delicia!.

Muy feliz tarde.

Biquiños desde el lado oeste.
Muchas gracias por tus palabras Lorena,, que bueno que te gusten :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Segunda pista:
Esos dos astronautas que veis lejos, uno de ellos es Sandra Bullock...

1000040080.webp

1000040063.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, Jordim y 9 más
¡Vaya correa más curiosa! ¿De qué es? Me gusta mucho su aspecto y le queda fenomenal al Speedy :clap: (también es cierto que a ese relojazo le queda bien casi todo😍)

Me la trajo un compañero del trabajo que vive en Estados Unidos. Es de la marca VEBLENIST y es de cuero normal y al tacto muy suave. Me encanta el estriado, me parece muy original y que pega con todo chrono con aires vintageros jeje. Muchas gracias por los piropos Abde!

• Me gusta
Hola,
Venga que se va a cerrar la sesión a las 23:59:59
La película es "Gravity"

1000019655.webp

Un Seiko en el espacio...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie