juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy guapo el negrito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo el negrito.
Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 3275579Ver el archivos adjunto 3275580No vuelvas a aparcar el yate en doble fila que te van a meter un paquete cojonudo![]()
Precioso.
Gran foto.
No vuelvas a dejar el yate en doble fila que te van a meter un paquete cojonudo, que es que queremos aparcar siempre en la puerta de casa y no puede ser
Cada vez que lo veo más me gusta 👍
Un campero en el campo ?
Es verdad 👍No vuelvas a dejar el yate en doble fila que te van a meter un paquete cojonudo, que es que queremos aparcar siempre en la puerta de casa y no puede ser![]()
Muchas graciasBufff. Quién da más??
Difícil elección…Pues es que ese Certina es la ostia de guapo, ya no sé cual me gusta más, si este o el Tissot...
Un abrazo Angel. Pasa buen día 👍
Si te fijas en la esfera hay dos filas con puntos que se iluminan, la superior marca las horas con valores de 8, 4, 2 y 1, la inferior marca los minutos con valores de 32, 16, 8, 4, 2 y 1.WOW!!!!! OSTRAS!!!
Me lo explicas????? Por favor. Gracias 🙂 Saludos y buen día...
Pdta: Jdrrr y pensaba que ya lo había visto todo...
Curioso artefacto 🤔
Muy guapo compañero, enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!!Hola, aprovecho que voy de estreno con este Eterna Kontiki para abrir el hilo diario.
Buen Miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3275523Ver el archivos adjunto 3275524
🤣🤣🤣Buenos días y feliz miércoles desde HK en un bus lleno de chinos 🫨🫨🫨
Ver el archivos adjunto 3275553
La verdad es que mola bastante, un saludo!!Cada vez que lo veo más me gusta 👍
Saludos 🙂
Una pequeña joyita para conservar, enhorabuena!!!Buenos días.
Hoy aprovecho que tengo que recoger un reloj de mi bisabuelo que lo han restaurado y puesto en funcionamiento, me llevo este bicho para poner el brazalete a mi medida. Un día muy especial para mi y de mucha ilusión haber dado una segunda vida a un precioso reloj :
Ver el archivos adjunto 3275560
Ver el archivos adjunto 3275561
Ver el archivos adjunto 3275562
Muchas gracias amigo, ya sabemos algo más. 🙂😉Si te fijas en la esfera hay dos filas con puntos que se iluminan, la superior marca las horas con valores de 8, 4, 2 y 1, la inferior marca los minutos con valores de 32, 16, 8, 4, 2 y 1.
Al apretar el pulsador que se sitúa a las 2 horas se iluminan y se suman en función de la hora que sea. En nuestro caso se ha iluminado en la fila superior el 8 y el 2, la suma 10, por tanto son las 10 horas. En la inferior el 32, 8 y 2, la suma 42. La lectura es que son la 10 horas 42 minutos.
Saludos