• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 14 de Mayo

Buenas tardes de parte del Yema Viajero!

1747222707038.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, KIKEMORGAN, Jose160 y 35 más
Pues es que ese Certina es la ostia de guapo, ya no sé cual me gusta más, si este o el Tissot...
Un abrazo Angel. Pasa buen día 👍
Difícil elección…

Había un hilo en el que se preguntaba por el reloj que más te gustaba del foro (o algo similar) y yo me quedé con un DS2 del compañero @Aduran

Certina me gusta tanto o más que Tissot, pero ambas están haciendo un gran trabajo a la hora de reeditar estos modelos… Aunque podrían ahorrarse algunos textos de las esferas.

Un fuerte abrazo, Pablo.

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Aduran y pablitos
Buenas tardes compañeros!!
Hoy llevo un Longines que no usaba porque el brazalete era demasiado brillante. Al cabo de los años le he puesto piel y ya le estoy dando uso de vez en cuando.
IMG_8789.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 23 más
WOW!!!!! OSTRAS!!!
Me lo explicas????? Por favor. Gracias 🙂 Saludos y buen día...
Pdta: Jdrrr y pensaba que ya lo había visto todo...
Si te fijas en la esfera hay dos filas con puntos que se iluminan, la superior marca las horas con valores de 8, 4, 2 y 1, la inferior marca los minutos con valores de 32, 16, 8, 4, 2 y 1.
Al apretar el pulsador que se sitúa a las 2 horas se iluminan y se suman en función de la hora que sea. En nuestro caso se ha iluminado en la fila superior el 8 y el 2, la suma 10, por tanto son las 10 horas. En la inferior el 32, 8 y 2, la suma 42. La lectura es que son la 10 horas 42 minutos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xaberna, FLABADIA, Ferdinand71 y 3 más
Buen miércoles. Giugiaro para hoy.
20230114_084738.webp
2025-03-29-19-57-53-775.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 25 más
1000059840.webp

El último en llegar 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 26 más
Hola,
Para abrir el apetito...

Saludos
IMG_20250514_142205.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 27 más
Buen miércoles compañer@s, llevo éste acompañado de un ramo de rosas que le regalé a mi mujer por su cumple.
20250514_141243.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 31 más
Sacando a pasear a una nueva incorporación

aaaa.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, cazorla y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Si te fijas en la esfera hay dos filas con puntos que se iluminan, la superior marca las horas con valores de 8, 4, 2 y 1, la inferior marca los minutos con valores de 32, 16, 8, 4, 2 y 1.
Al apretar el pulsador que se sitúa a las 2 horas se iluminan y se suman en función de la hora que sea. En nuestro caso se ha iluminado en la fila superior el 8 y el 2, la suma 10, por tanto son las 10 horas. En la inferior el 32, 8 y 2, la suma 42. La lectura es que son la 10 horas 42 minutos.

Saludos
Muchas gracias amigo, ya sabemos algo más. 🙂😉

Atrás
Arriba Pie