pablitos
De la casa
Sin verificar
Y el frontal? La esfera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el frontal? La esfera?
"The Dark Side"Todavía no lo he bautizado![]()
Estás bien, amigo?Mi diógenes de correas y yo 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3337385
No me acuerdo si te lo he dicho en el otro hilo, pero por si acaso, te ha quedado chulísimo. Felicidades.
Eres todo un "translator", tengo un amigo irlandés que vivió mucho tiempo en Japón, ahora ya está jubilado, pero fue traductor para Toyota, Honda, etc... sus documentos, del japonés al inglés y viceversa...Hola, Pablo. Pues a tope, como siempre. Menos mal que yo no hago niños en mi academia sino adultos y adolescentes pero de forma individual. Trabajo con empresas, business English, y preparación de exámenes oficiales. Un abrazo.
"The Dark Side"
Que tremenda herramienta, enhorabuena
No lo dudes.Un arma de destrucción masiva...!! 😂😂
Muchísimas gracias!!!☺️No me acuerdo si te lo he dicho en el otro hilo, pero por si acaso, te ha quedado chulísimo. Felicidades.
Ya la conocéis de sobras! 🤭🤭Y el frontal? La esfera?
Muchas gracias!!☺️Que bonito !!!!! Ha quedado genial.
![]()
L verdad que es precioso.
Buff tremenda entrada, yo creo que con uno así conseguiría mi paz relojera, es uno de mis griales
Ah, jdrrrr.... vale... sorry my friend 🙂🙂🙂Ya la conocéis de sobras! 🤭🤭Ver el archivos adjunto 3337576
Abrazo, Angel.No lo dudes.
Enhorabuena por el reloj!!! Disfrútalo
Enhorabuena por el reloj!!! Disfrútalo