Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta 😍
Ya están alerta los de MUFON, en breve irán a visitarte los hombres de negro, estate alerta... 🙂🙂🙂🙂🙂Egun on, mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 3573535
Heavy metal never die!! 🤘Pantalones de acero.
Ver el archivos adjunto 3573495
Creo que te han censurado... ¿...?
que bonito es
Muchas gracias a ambos. Le tengo especial cariño por ser protagonista de una metedura de pata que se tranformó en proyecto, con un resultado sorprendentemente bueno. Si os apetece leer la historia, hice un hilo al respecto.Fotaza para un reloj TOP
Buaff. Pablo a estas alturas no le tengo miedo a nada. Ni a lo peor que te puedas imaginar.Ya están alerta los de MUFON, en breve irán a visitarte los hombres de negro, estate alerta... 🙂🙂🙂🙂🙂
Eso es un icono. precioso.
Muy muy eleganteFeliz miercoles!
Ver el archivos adjunto 3573447
Creo que ya tenemos el culo pelao...Buaff. Pablo a estas alturas no le tengo miedo a nada. Ni a lo peor que te puedas imaginar.
Muchas graciassssbonito certina
eterno este reloj
que bonito es
que belleza el omegaFin de mes. Feliz miercoles
Ver el archivos adjunto 3573665
precioso vulcain
Muy curioso tu proceso "expresso machiato". El resultado me gusta bastante. El hilo me lo había perdido. Un saludo YakoMuchas gracias a ambos. Le tengo especial cariño por ser protagonista de una metedura de pata que se tranformó en proyecto, con un resultado sorprendentemente bueno. Si os apetece leer la historia, hice un hilo al respecto.
Buenas amig@s de nuestro amado rincón. Espero que os resulte amena esta historieta que os estoy a punto de contar. Todo empieza con una puja ganada y un reloj recibido el pasado viernes.
En las fotos del vendedor, si me hubiese fijado en detalle, se apreciaba que la esfera traía problemas. Pero como últimamente voy confiado, con la chorra fuera y el dedo siempre en el gatillo, pues la cagué. Pero como reza el título, no hay mal que por bien no venga y los chicos me animaron a trastear con el. Aparte de que el vendedor claramente desconocía este problema y en ningún momento trató de...
- yakokornecki
- Respuestas: 42
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
que bonito seiko
muy bonito el contraste