• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 30 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de mes. Feliz miercoles
IMG_3607.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, SPM83, Faisca y 32 más
Feliz día lluvioso 🌧️
20260930_110734.webp

20260930_110809.webp

20260930_110750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, SPM83, IGNACIUS y 30 más
1000047510.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, SPM83, IGNACIUS y 32 más
Feliz día ❤️

1000050495.webp

1000040970.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Faisca, SPM83, IGNACIUS y 26 más
Fotaza para un reloj TOP
Muchas gracias a ambos. Le tengo especial cariño por ser protagonista de una metedura de pata que se tranformó en proyecto, con un resultado sorprendentemente bueno. Si os apetece leer la historia, hice un hilo al respecto.

IMG_7359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, jaimes, robmarsan y 27 más
Buenas tardes.

Hoy, un grillo

1000598621.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jordim, IGNACIUS, jaimes y 33 más
Ya están alerta los de MUFON, en breve irán a visitarte los hombres de negro, estate alerta... 🙂🙂🙂🙂🙂
Buaff. Pablo a estas alturas no le tengo miedo a nada. Ni a lo peor que te puedas imaginar.

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: Alfonso61 y pablitos
Muchas gracias a ambos. Le tengo especial cariño por ser protagonista de una metedura de pata que se tranformó en proyecto, con un resultado sorprendentemente bueno. Si os apetece leer la historia, hice un hilo al respecto.

Muy curioso tu proceso "expresso machiato". El resultado me gusta bastante. El hilo me lo había perdido. Un saludo Yako

• Rock
Reacciones: yakokornecki
1000106217.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, jaimes y 19 más
Atrás
Arriba Pie