Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy fan de LonginesHola companys, recentment Certina sac a la venda el Certina DS Action de 43mm amb bisell ceràmic i amb peces antimagnetiques.
Característiques similars té el Longines Hydroconquest.
Faig la següent pregunta:
Val la pena pagar 600€ de més pel Longines Hydroconquest?
Ver el archivos adjunto 2406802
Ver el archivos adjunto 2406801
Hola compañero, Efectivamente sobre el papel las hojas de características son similares. Desde mi punto de vista el Hydro solo pierde en la calidad del cierrre, en todo lo demás es superior.Hola compañeros, recientemente Certina saco a la venta el Certina DS Action de 43mm con bisel cerámico y con piezas antimagneticas.
Características similares tiene el Longines Hydroconquest.
Yo también tengo un hydro , el mío es crono, uno de los mejores de mi colección. Ahora me acabo de comprar el certina phanton, con bicel cerámico. Un diver muy elegante .Buenas tardes. 600€ de diferencia son muchos € pero voy a decirte algo, yo tengo un "hydro" (el de 41mm, comprado en el foro a un estupendo compañero)) desde hace una semana y la verdad es que me va a acabar con la vista de tanto que lo miro y lo "remiro". El Certina lo tuve en la cabeza en su momento y creo que no me defraudaría pero el Longines ya estoy viendo que no lo hará. Se que la diferencia de precio es grande pero, en mi opinión, vale lo que cuesta. Seguro que el Certina también pero creo (EMHO) que el Longines va un pasito más allá. Decir que, como comentó algún compañero anteriormente, sí que es cierto que el cierre podrían habérselo currado un poquito más pero, sinceramente, es lo que menos miro del reloj, por lo demás 100% satisfecho.
Por cierto, una opción a tener en cuenta, al menos así pienso yo, es comprarlo usado en el foro de compraventa. En muchas ocasiones aparecen a la venta unidades en un estado excelente y en estos casos la diferencia entre un Certina y un Longines se reduce considerablemente, pero esto es solamente una sugerencia.
Un saludo.
Buenos días, realmente los dos son de la casa flik flok. Entiendo que el longines está algo por encima de prestigio y precio , pero bonito son los dos . Yo de hecho me acabo de comprar el certina phantom y es precioso 🤩.Yo me quedaba cn el hydro, yo se lo compre hace 2 dias a un compañero del foro y es una pasada, el mio es el verde x eso pero azul esta wapissimo
Bueno eso es como todo 😅, depende del presupuesto que tenga uno ò las ganas de apoquinar más.Tengo relojes de ambas marcas y ciertamente el Certina está fantástico por ese precio. Longines si que tiene mejores acabados pero no sé hasta que punto merece la pena pagar 600€ más
Solo bajo mi criterio por lo menos antes el armis del hidro no estaba en consonancia con su precio, yo me decantaría por el certina pero en 39 o 40 milímetros. Ojalá 🤞 terminen sacándolo con ese bisel cerámico que si dispone el nuevo de 43Hola compañeros, recientemente Certina saco a la venta el Certina DS Action de 43mm con bisel cerámico y con piezas antimagneticas.
Características similares tiene el Longines Hydroconquest.
Hago la siguiente pregunta:
¿ Merece la pena pagar 600€ de más por el Longines Hydroconquest ?
Ver el archivos adjunto 2406802
Ver el archivos adjunto 2406801