Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, yo he comprado el caucho original, porque no puedo con el brazalete.me gusta más el longines que el certina... creo que el dial es más bonito, es más fino, lo que no me gusta del Longines es la correa metálica pulida y el cierre....
Yo renegaba, hasta que lo probé, y fue mi perdición.Para mi si, el Hidro cada día me gusta más y el Certina gustándome mucho la marca no termina de emocionarme
Yo odiaba los números y el guarda coronas, siempre que me planteaba, Oris Aquis o Longines Hydroconquest, caía el otro, Tag Heuer Aquararcer o Longines Hydroconquest, volvia a caer el otro, hasta que le di una oportunidad y espero que no salga de la caja.Para mi no,no puedo con la aguja horaria del hidro.es superior a mis fuerzas.
pues la aguja horaria del certina a mi no me gusta, prefiero la del ph200 y la del longines antes....Para mi no,no puedo con la aguja horaria del hidro.es superior a mis fuerzas.
Yo me lo plantee, pero las dimensiones eran grandes no?Yo entre esos dos me quedaría este claramente:
Ver el archivos adjunto 2406889
Me parece mucho más bonito que el certina y el hydro. Si no se pisará tanto con mi seamaster azul, sería un futurible seguro...
De los dos qué propones yo tampoco sé hasta qué punto está justificada la diferencia de precio....eso sí, Longines es Longines.
Es de 43mm como el certina si no me equivoco....en muneca cuando me lo probé no me pareció más trasto que mi seamaster de 42 o mi TAG de 43.Yo me lo plantee, pero las dimensiones eran grandes no?
Longines siempre tiene un plus en todo.Hola compañeros, recientemente Certina saco a la venta el Certina DS Action de 43mm con bisel cerámico y con piezas antimagneticas.
Características similares tiene el Longines Hydroconquest.
Hago la siguiente pregunta:
¿ Merece la pena pagar 600€ de más por el Longines Hydroconquest ?
Ver el archivos adjunto 2406802
Ver el archivos adjunto 2406801
Yo vendí el Certina por lo mismo, me lo veía un bien armatoste, por el mismo motivo el Oris Aquis. Los 43 mm se me hacen muy tochos.Es de 43mm como el certina si no me equivoco....en muneca cuando me lo probé no me pareció más trasto que mi seamaster de 42 o mi TAG de 43.
Lo que no recuerdo es el alto de caja en muñeca la verdad....
El lug2lug si parece más grande, típicas asas largas de los Hamilton, pero son curvadas y según que muñecas supongo que se disimularan algo gracias a eso
Siempre aconsejaría calidad sobre cantidad....pero en este caso pensé exactamente lo mismo que tú....me gusta más el hydro que el certina, pero me gusta más el certina ( en mi caso sería el Navy scuba de 43) + un kakhi field que el hydroPues yo dudaría y mucho, 600€ no es una broma, te da para otro reloj sin problema. Depende de lo que tengas en la caja y lo que busques. Pero un Certina y un Hamilton por decir algo contra un hydro...me lo pensaría
Creo que haría lo mismo y de calidad van parejosSiempre aconsejaría calidad sobre cantidad....pero en este caso pensé exactamente lo mismo que tú....me gusta más el hydro que el certina, pero me gusta más el certina ( en mi caso sería el Navy scuba de 43) + un kakhi field que el hydro