cibertris
Habitual
Sin verificar
Tenia yo a mi diver Mondia atmosfera 500 de primera generacion,esto es,ya casi viejuno aparcado desde hace mucho tiempo.La razón es que pese a ser la versión civil del mmt500 de los incursori de la Marina militare italiana actual,no le veia las agujas.Por su diseño se me mimetizan con el fondo y me costaba leer la hora
Hele aqui
Asi que me plantee relumear las agujas en sus dos terceras partes negras pero van tan pegadas que no tenia claro si iban a rozar
Asi que contacte con la Sordi SpA dueña de la marca y quien hace esa caja y gracias a su buen hacer me mandaron la solucion al problema.Agujas de segunda generacion con lumen total.Resultado:reloj rejuvenecido y legible para mi!
Aqui con su corea Kodiak a la espera de la Nato zulu negra y amarilla
De nuevo en servicio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hele aqui
Asi que me plantee relumear las agujas en sus dos terceras partes negras pero van tan pegadas que no tenia claro si iban a rozar
Asi que contacte con la Sordi SpA dueña de la marca y quien hace esa caja y gracias a su buen hacer me mandaron la solucion al problema.Agujas de segunda generacion con lumen total.Resultado:reloj rejuvenecido y legible para mi!
Aqui con su corea Kodiak a la espera de la Nato zulu negra y amarilla
De nuevo en servicio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk