• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor el culo, que la cara...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bien viernes, hoy viendo por curiosidad una sección de compraventa en internet, he visto que vendían un humilde Festina, con un culito precioso , a mí parecer, y una cara que no que no ...
Os animáis a poner más ejemplos de culos bonitos, caras para olvidar?
1000119514.webp
1000119515.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Slash
Hablamos de relojes, verdad?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, CrossTime y 4 más
El título es, como mínimo, descriptivo. Pero esos términos tan técnicos, ese lenguaje tan especializado, pueden espantar al neófito ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Mderey y 1 persona más
Muy bien viernes, hoy viendo por curiosidad una sección de compraventa en internet, he visto que vendían un humilde Festina, con un culito precioso , a mí parecer, y una cara que no que no ...
Os animáis a poner más ejemplos de culos bonitos, caras para olvidar?
Ver el archivos adjunto 2950926Ver el archivos adjunto 2950927

No es Festina, es Viceroy (recuerdo aquel anuncio "Viceroy, no es lo que tengo, es lo que soy" 😆)

He curioseado en su web y tienen esto (colección Laura Escanes... tela...)

1000005915.webp

Depende.

IMG_1852.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gambas, Langostinos, Carabineros.

PD: Aunque estas cabezas por dentro están de rechupete.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me pasa con los Seamaster, en los que las traseras ciegas con el relieve del caballito de mar me gustan mucho, pero por delante esas agujas esqueletizadas...

Me pasa con los Seamaster, en los que las traseras ciegas con el relieve del caballito de mar me gustan mucho, pero por delante esas agujas esqueletizadas...
+1.
Era el ejemplo que iba a poner.

Atrás
Arriba Pie