• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado en el 73...

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
... con Bowie y T-Rex.

Este Thermidor era el reloj de mi abuelo. Y merecía una vuelta a la vida.

La correa es provisional. Quizá le vaya más una de metal. No sé. El lumen no va y tocará restaurarlo. De momento este es el resultado. Funciona bien, no sé si perfecto.

Me ha hecho ilusión y quería compartirla.

IMG-9125-3.jpg


1973 es un año cualquiera, no sé si se corresponde con el año de este reloj. Supongamos que sí.
 
Bonito recuerdo y bonito reloj.
 
bonito reloj y bonita camara!!
 
Ese reloj es el rey del glam.
Enorabuena.
 
Se merecía una segunda oportunidad me parece un Reloj precioso y si encima viene con carga emoci0nal para ti pa´ que mas.

Disfrutalo.
 
Un reloj precioso y de un valor sentimental añadido. Se ve estupendo ;-)
 
Ha valido la pena! Muy bonito reloj, a mí sí me gusta con la correa ;-)

A ver si llevo yo también a restaurar el de mi abuelo cuándo mejore un poco la situación!
 
Claro que merecía la vuelta a la vida. El reloj es una maravilla sentimental y estéticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito ese Thermidor
 
  • #10
muy muy bonito el thermidor!

A darle nueva vida!
 
  • #11
Las 3 B. :worshippy:

Bonito reloj.

Bonita cámara.

Bonito recuerdo. :clap:
 
  • #12
A mi me gusta más que muchos relojes actuales. Que bonito y con carga emocional. Felicidades!!!
 
  • #13
Claro que merecía la vuelta a la vida. El reloj es una maravilla sentimental y estéticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Sin duda el mejor reloj que pueda tener y que tendrá.;-)

Y se muy bien de lo que hablo.
 
  • #14
Pues es un reloj bien bonito. Consérvalo y enhorabuena por recuperarlo.
 
  • #16
Con Bowie y T Rex.

Precioso.
 
Última edición:
  • #17
Que pasada la aguja verde!!!!!!! me encanta, ademas, llevar en la muñeca el reloj del abuelo tiene que ser muy especial.


Un saludo.
 
  • #18
Ajeno a las modas, que vienen y van :clap:

Precioso él, preciosos sus pantalones y precioso el bodegón :ok::
 
  • #19
Precioso, ese segundero es una delicia.
 
  • #20
La correa esta perfecto. Bonito reloj y mas como es tu abuelo. Cuidalo!
 
  • #21
A ese reloj le van:
1. Milanesa para aumentar su aire vintage.
2. Cuero gordito gris artesanal o perlón gris, a juego con la esfera.

Te ha quedado precioso tras el cambio de plexy y el lavado de cara.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #22
Eres el rey del glam! Estupenda correa y estupendo año, tiene los mismos años que yo
 
  • #23
Precioso reloj con historia preciosa.... qué más puedes pedir?
 
  • #24
Precioso compañero, que lo disfrutes.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestra palabras. Mi abuelo falleció hace 39 años, y estos son los años que llevaba parado, sin que nadie le diera un empujón para mover el rotor. Lo descubrí, lo moví y empezó a funcionar.

Hoy, después de la foto, lo he sacado a la calle. He salido a comprar comida para mi madre. Al entregarle la bolsa lo ha visto y se ha emocionado. Esto ya lo pone a la altura de un AP o un Rolex, ¿no va esto de emociones?

Me habéis propuesto una milanesa. Y creo, aunque no estoy seguro, que esa era la que llevaba. Mi madre tampoco se acuerda. Pero a ese segundero verde le va una como esta del Bambino, con el ribete verde pero con la hebilla en acero.

b41.png


Lo importante es que vuelve a ser un objeto con alma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie