• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el nuevo Certina Diver y...

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por 600 euros miraria mas mercado, seguro que encuentras otras cositas. salu2
 
  • #27
Pues me gusta lo que es el reloj pero no soy yo mucho de cauchos...........en este modelo
 
  • #28
Lo dicho, el tema estético es lo más subjetivo del mundo. A mí, con el HC, me pasó al revés. Cuando lo vi en directo me pareció mucho más impresionante que en foto.

Por eso reservo mis impresiones respecto al Certina hasta que lo tenga entre mis manos, que espero que sea pronto.

Saludos.
:ok::
 
  • #29
Yo hasta que no lo vea en directo no digo nada, pero tambien me cuesta creer que un certina puede tener acabados tan pobres, he tenido unos cuantos en la mano, y este seria el primero con malos acabados.
Por cierto, ir comentando que relojes por 600 euros hay en el mercado parecidos, que no digo que no los haya eh. ;-)

Seiko sumo, longines hydroconquest, .........
 
  • #30
Creo que se me está maltinterpretando. No digo que el DS Action sea una mierda, NO lo es. Simplemente, por unos detalles a mi no me va.

Es mi opinion, no una verdad absoluta. Además como ya he comentando, Certina es una marca que me gusta, y que me parece que está a un nivel excelente.

Esto es un foro, se trata de dar opinion, no de sentar cátedra.
 
  • #31
El antiguo ds crono caucho cuarzo sera uno de mis futuros, esta forma de caucho del nuevo no me gusta.
¿cuando un reloj es sustituido por otro, es dificil encontrarlo, aunque ahora lo anuncia un mercante no se cuando podre comprarlo? antes me toca un mako 1 pepsi. gracias.
Saludos
 
  • #32
Ya está disponible en la tienda de Juan, Horademoda, lo acabo de ver.;-)

Saludos.
 
  • #33
:ok:::ok::de acuerdo con cestommek :ok:::ok:: por eso es que quiero ver este reloj me atrae adquirirlo :D:D
 
  • #34
Por la foto me encanta, pero con los comentarios....
 
  • #35
A mi me parece bonito, pero por ese precio me gustan mas otros, y después de tu análisis...
 
  • #37
A mi tampoco acaba de convencerme del todo este certina, creo q por ese precio y esas caracteristicas me quedaria con algun otro antes q ese, pero para gustos....los relojes

Un saludo
 
  • #38
Vaya chasco...

Aunque todas las marcas patinan alguna vez no? :pardon:
 
  • #39
a mi me gusta
 
  • #40
Esta foto es la que estaba esperando...:yes:,lo que imaginaba,el la numeracion de bisel tambien se ilumina :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Es espectacular!!!

Pues yo no he podido aguantar y se lo he comprado a Juan de Horademoda. Lo primero felicidades a Juan por su profesionalidad.
Como muchos foreros tengo unos cuantos relojes en mi coleccion y en especial tengo debilidad por los divers. Entre los mas destacables estan el Sumo, el Aquaracer 500M y mi ultimo juguete el Certina DS (algun dia tendre el Sea-Dweller).
Una vez en la mano el Certina me parece muy bien acabado, peso y tamaño perfectos y para nada ni agujas de plastico ni malos acabados. Recomiendo a todo el que le guste este tipo de relojes que se lo compre sin miedo. Teneis fotos en vivo en horademoda.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie