• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he cargado un Breitling...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te dicen ya algunos compañeros, en Bcn tienes Crhonowatch, que eran SAT Breitling. Allí te podran orientar.

Las respuestas de los compañeros son correctas y nada que añadir excepto un tutorial de reparación del Lcd:

Ánimo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Cronowatch.

Al SAT de Madrid (Serrano) te recomiendo encarecidamente NO mandarlo.

Se te a roto porque no has puesto la pila adecuada,has montado un modelo de pila medio milímetro más gruesa y al apretar la tapa lo ha rajado, parecen dos pantallas por el dial pero es solamente una que abarca prácticamente todos el calibre,esa fornitura casi con toda seguridad no la encuentras ,y si la encuentras un ojo de la cara,creo haber contestado todas tus preguntas.
100%

Me paso algo similar, compré un mecanismo nuevo y lo sustituyo mi relojero...Tema zanjado.

Perdón. Me he liado

Última edición:
Cronowatch.

Al SAT de Madrid (Serrano) te recomiendo encarecidamente NO mandarlo.

Totalmente de acuerdo, Dobby. Mi experiencia con la actual boutique Breitling en Madrid (realmente es RABAT) no ha sido buena. Viviendo en Madrid, ¿dónde recomiendas llevar un Breitling para cambio de pila, juntas y hermetismo?

Atrás
Arriba Pie