• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he cargado un Breitling...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te dicen ya algunos compañeros, en Bcn tienes Crhonowatch, que eran SAT Breitling. Allí te podran orientar.

Las respuestas de los compañeros son correctas y nada que añadir excepto un tutorial de reparación del Lcd:

Ánimo compañero.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Rjmaa y Geómetra
Cronowatch.

Al SAT de Madrid (Serrano) te recomiendo encarecidamente NO mandarlo.

Se te a roto porque no has puesto la pila adecuada,has montado un modelo de pila medio milímetro más gruesa y al apretar la tapa lo ha rajado, parecen dos pantallas por el dial pero es solamente una que abarca prácticamente todos el calibre,esa fornitura casi con toda seguridad no la encuentras ,y si la encuentras un ojo de la cara,creo haber contestado todas tus preguntas.
100%

Me paso algo similar, compré un mecanismo nuevo y lo sustituyo mi relojero...Tema zanjado.

Perdón. Me he liado

Última edición:
Cronowatch.

Al SAT de Madrid (Serrano) te recomiendo encarecidamente NO mandarlo.

Totalmente de acuerdo, Dobby. Mi experiencia con la actual boutique Breitling en Madrid (realmente es RABAT) no ha sido buena. Viviendo en Madrid, ¿dónde recomiendas llevar un Breitling para cambio de pila, juntas y hermetismo?

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Gracias a todos por vuestras respuestas,miraré de ir algunobde oso que me recomendáis si no encuentro el mecanismo para comprarlo yo ,que cambiarlo no es difícil la verdad ,aunque por la experiencia que he tenido mejor ir a un taller ....
Es una putada y a la ex una experiencia para no volver a trastear los otros que tengo ...
Saludos
22018.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Joan es que hay relojes y relojes... a mi Casio w59 le cambio la pila yo, pero un bicharraco de esos mejor uno que sepa lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Casa, creo q estás cosas quizá lo mejor es la casa, o en su defecto algún experto experto experto, Dans excelente opción.

• No me gusta
  • Me parto
Reacciones: Chispirin y Blapo87
Yo no me complicaría demasiado y lo llevaría a la casa oficial.

Casa, creo q estás cosas quizá lo mejor es la casa, o en su defecto algún experto experto experto, Dans excelente opción.
perdón por el emoji de risa, no he podido evitarlo, no es por ti, es por la ultima parte de tu comentario, has estado últimamente apartado del foro no?

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo haría dos cosas: mandarlo a la casa y decirle a la jefa que te caíste o se te cayó, pero nunca que se fastidió por meterle mano. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Uf que dolor, ya nos contarás en qué quedó la broma

Lo siento mucho, esto no suele pasar pero a veces ocurre, espero que lo soluciones lo mejor posible, esto siempre ocurre cuando no debe pasar, un Saludo.

perdón por el emoji de risa, no he podido evitarlo, no es por ti, es por la ultima parte de tu comentario, has estado últimamente apartado del foro no?
Uy que ha pasado? No he entrado prácticamente en todo el mes de agosto.
Que pasó??

Uy que ha pasado? No he entrado prácticamente en todo el mes de agosto.
Que pasó??
Mírate la sección bonus-malus, la historia ha sido surrealista, de hecho ha dejado de ser patrocinador y está temporalmente en el retiro del foro

Mírate la sección bonus-malus, la historia ha sido surrealista, de hecho ha dejado de ser patrocinador y está temporalmente en el retiro del foro
Ostras, pues no tenía ni pajolera idea de todo el asunto 😅, que metedura de pataaaa, madre.

Gracias por decírmelo @Blapo87 , que falloooo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo lamento mucho por el daño a tu reloj. Por el tipo de reloj y la marca, llévalo al SAT oficial. Es mejor prevenir, que volver a lamentar. Saludos.

Atrás
Arriba Pie