• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto hijo de pu*a hay suelto...

Ahora toca rehacerse del golpe y ya sabes... ahora no des tanta información de las piezas que tienes en casa ... digo yo...
 
  • #27
Siento lo sucedido aunque ya veo que te estas tomando la medicación para curarte,ese Breitling te ayudara.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #28
Si, llevas mucha razón, aunque todo sucedió por otras vías. Tampoco queda mucho en casa ::blush::

Cuanto hijo de pu*a hay suelto...

Ahora toca rehacerse del golpe y ya sabes... ahora no des tanta información de las piezas que tienes en casa ... digo yo...
 
  • #29
Me auto-mediqué :whist::, B01 comprimido en una sola dosis...

Siento lo sucedido aunque ya veo que te estas tomando la medicación para curarte,ese Breitling te ayudara.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #30
Vaya palo! Me ha cortado el rollo leer esto. Mi más sincera solidaridad compañero.
 
  • #31
Lo lamento, pero también te felicito: te has levantado del golpe, te has cuestionado tus prioridades, has decidido que quieres continuar adelante y has comenzado de nuevo, pero de manera diferente. Y con buen gusto. Me quito el sombrero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Lo siento mucho.
El nuevo precioso.
 
  • #33
Vaya faena compañero. Animo !!!
 
  • #34
Acabo de ver el hilo y me he quedado de piedra. Y también con una curiosidad enorme de saber como ha sido, aunque no se si sería conveniente que dieras esa información por aquí si esta denunciado a la policía y hubiera una investigación en marcha.
 
  • #35
Sólo puedo decir, que lo siento.
La verdad es que da que pensar.
Enhorabuena por la nueva adquisición.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Lo lamento mucho. Entiendo que no los tenías asegurado. Yo creo que de las primeras cosas que haga en mi futura casa será contratar un seguro que incluya los pocos que tengo.
Me alegra por otra parte que lo vayas superando.
 
  • #37
No lo estaban ::blush::, jamás pensé que pasaría...

Lo lamento mucho. Entiendo que no los tenías asegurado. Yo creo que de las primeras cosas que haga en mi futura casa será contratar un seguro que incluya los pocos que tengo.
Me alegra por otra parte que lo vayas superando.
 
  • #38
Qué situación tan terrible.

Como se suele decir, al menos es algo material y tiene solución...
 
  • #39
¡¡Vaya pu**dón Marcust!! Lo único positivo que se me ocurre decirte es que, al menos, tú estás bien... De todos modos, entiendo perfectamente tu bajón.

Ese Breitling es bien bonito para recomenzar. Espero que lo que decidas incorporar te haga sentir satisfecho. Ánimo y un abrazo:friends:
 
  • #40
:-((:-((:-((
Lamento mucho de corazón lo ocurrido, siento que periódicamente aparezcan posts de esta naturaleza. Cada vez tengo mas claro que deberíamos hacer entre todos una base de datos con los números de serie de los relojes robados. Si no los pudieran vender dejarían de robarlos.
 
  • #41
Lo siento muchísimo compañero, que mala noticia!
Sobre el Chronomat, pues que decir es un reloj que a mi me alucina!
¿Que haría yo si comenzara otra vez en esto de los relojes?

Pues definitivamente no tendría tantos de ellos de termino medio.
Me compararía una caja elegante de madera de caoba dónde únicamente alberguen 5 piezas de contundente calidad (lujo medio ya que los patés a mi no me da el preuspuesto) Y, si me entra una CRI, saco uno para meter otro así de sencillo.

Pues nada te mando un abrazo y nuevamente lamentando lo que te ha sucedido.
 
  • #42
Que faena mas grande!!
Ahora piensa que no vas a solucionar nada sufriendo (lo cual es imposible de evitar), respira profundo y coge impulso de nuevo
 
  • #43
Vaya perrada. Creeme, se lo que se siente. A mi me robaron ocho relojes con alguno único en el mundo. lo que más me molestaba es pensar que los habrían malvendido.
Tardé en recuperarme del disgusto, ni siquiera se si pasados muchos años me he recuperado aún.....::Dbt::
Se me pasó por la cabeza tb abandonar esta afición, pero al final....vuelve la burra al trigo
Sólo un consejo, no te hagas mala sangre ni te obsesiones, de nada vale. Trata de olvidarlo, eso si, deseándole toda suerte de males en la vida a los sinverguenzas que los han sustraido.
 
  • #44
Si, a mi también me molesta pensar en eso, pues estoy seguro que lo hicieron. Cuando lo pienso, absurdamente pienso en haberlos malvendido yo y haber disfrutado de lo lindo en CRI, pero son puras fantasias....

Gracias amig@s por todos los mensajes, se que no cambian la realidad, pero el cariño aminora y suaviza la carga!!

Gracias!!!

Vaya perrada. Creeme, se lo que se siente. A mi me robaron ocho relojes con alguno único en el mundo. lo que más me molestaba es pensar que los habrían malvendido.
Tardé en recuperarme del disgusto, ni siquiera se si pasados muchos años me he recuperado aún.....::Dbt::
Se me pasó por la cabeza tb abandonar esta afición, pero al final....vuelve la burra al trigo
Sólo un consejo, no te hagas mala sangre ni te obsesiones, de nada vale. Trata de olvidarlo, eso si, deseándole toda suerte de males en la vida a los sinverguenzas que los han sustraido.
 
  • #45
Me uno al pésame. No me han robado los relojes, pero sí otras cosas, y conozco la impotencia y el cabreo que se siente.
Lo único positivo que te puedo decir es que tienes buen gusto con los Breitling, es precioso.
 
  • #46
Lo siento enormemente compañero, conozco muy de cerca la sensación, hace un par de años me robaron una fuerte suma de dinero, pero hay que seguir adelante luego del trauma, y no pienses en abandonar los relojes, es parte de tu vida, solo recuerda que ahora que comienzas otra vez, compra una buena caja fuerte y como sea que haya sido el robo, mejora tu seguridad de manera que no suceda otra vez.
Breitling no es una marca que me llame especialmente, por mi parte te aconsejaría comenzar con Seiko y desde ese punto seguir adelante.
Saludos.
 
  • #47
Enhorabuena por un nuevo comienzo y mucho exito para el camino. Y si han de volver, volveran, animo...
 
  • #48
Lo siento un monton , tiene q doler mucho , espero q t pongas a coleccionar poco a poco un saludo amigo
 
  • #49
Una pena, compañero. Lo importante, pese a todo, es que no haya daños personales. De todas formas, ese Breitling... uf! Impresionante.
 
  • #50
Que mal..., desde acá lejos te cuento que esta noticia me ha deprimido un poco porque esa es mi peor pesadilla.
Antes que no tenía caja no me pasaba eso, ahora que tengo todos los "huevos" en una misma canasta no hago si no temer que algo así me pase a mi.
Fuerza!, seguro con el tiempo te harás de mejores relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie