• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han gustado.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues bueno, con esto de la afición a veces uno va escarbando y va descubriendo cosas h aprendiendo en el camino.
Acabo de ver unos relojes Españoles que no conocía.
La marca es Pita Barcelona, la verdad no la había oído nombrar en mi vida, pero joer que los precios que lleva pues no animan mucho a comprarlos, me parecieron caros para una marca no tan conocida.
Pero es que los modelos que he visto me han encantado.
Alguien ha tenido o tiene alguno de esos que mebpueda contar algo más sobre ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
La Artesanía es cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El maestro Pita es un maestro relojero internacional de reconocido renombre.

Y nos ha hecho dos de los relojes ediciones limitadas del foro.

Caro, pero calidad

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y EObiol
Maravillosos y de una calidad increíble
 
1623582321961.jpg
Yo valoro mucho las marcas pequeñas, creo que tienen mérito. Pero este reloj me parece de los más feos del mundo, para un swatch raro, no sé, ni loco me lo pondría.
Pero tienen cosas interesantes como las ediciones para RE.
 
Aniceto es un maestro y sus relojes obras de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dindon
Los he visto y especiales si qué parecen pero a mí la verdad qué estéticamente no me gustan mucho, y de precio pués no sabría opinar.

Los qué si me han parecido preciosos son los qué tiene a la venta en su sección de vintages, supongo qué vayan un poco pasados en relacción calidad-precio, pero también supongo qué lo justifique por quién están revisados.

Sólo por el Zenith vale la pena verlos.
 
No estoy muy puesto en micromarcas, pero acabo de llevarme una sorpresa; Evidentemente, los precios son de artesanía, pero la calidad también parece de artesano y eso debe pagarse. No me gusta su modelo diver, pero el "sol y luna" me deja sin palabras, y la edición limitada "molinos"... es tan sutil que grita.
 
  • #10
Buenas máquinas.
 
  • #11
Encontrarás más de un hilo hablando de esos relojes en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie