• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado y casi dirá que me lo merezco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches.
Menuda faena. Nunca entendere como una persona puede hacer cosas de ese estilo, y quedarse tan ancha.
El unico consuelo a modo de moraleja que puedes tener, es que has aprendido la leccion, y que eso nos puede ocurrir a cualquiera.
Animo compañero.

Hola compañero primero felicitarte por el gesto que has tenido de contarlo otros igual no lo fueran echo.

Tómatelo como una lección para tu vida en que tienes que tener más cautela, duelen 200€ si, pero al final a la larga saldrás ganando mucho con esta experiencia.

Animo que ya saldrá ese reloj que quieres, un saludo

Gracias a todos

Última edición:
Lo siento mucho compañero,tomatelo como has dicho"algo de lo que se aprende".
Muchas gracias por la valentia de anteponer la verguenza y tratar de informarnos,mucho animo.

Hola,

lo primero lamentar que te hayan estafado. Eso siempre duele, y no siempre en el bolsillo, por eso te engrandece que a pesar de tu orgullo herido hayas querido compartirlo para avisar a los compañeros.
Considéralo una lección asequible: por 200 euros te has puesto las pilas para los restos. En lugar de un Padi podrías haberte fijado en un Grand Seiko y entonces el dolor sería doble.

Respecto a la ley de protección de datos tengo que decirte que no permite publicar nombres y apellidos, y que si lo hiciéramos (permitirlo aquí) podría venir el menda este a denunciarnos por atentar contra su derecho a la intimidad... tócate los pies. En cuanto termine de escribir esto tendré que editar los que has puesto.

En cuanto a Paypal, alguno ha dicho que quien te protege es éste y no eBay. Resulta que Paypal pertenece a eBay, de manera que ganan por todos lados.
También se ha dicho aquí que Paypal suele proteger al comprador mucho más que al vendedor, y ha habido historias al respecto para dar y regalar, sólo hay que buscarlas. Conclusión: Paypal para comprar, y para vender si no hay más remedio.

Y si el "protagonista" de esta historia está por aquí y lee esto, le invito cordialmente a que se lo piense un poco y devuelva el dinero.
Sería un bonito final en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir.

Edito para añadir: al hilo de la LOPD, ¿llamaste a Correos y te dieron información sobre remitente y destinatario sólo con decirles el número de tracking?
Me parece sencillamente increíble.

Si, es correcto, con número de seguimiento me dijeron nombre, primer apellido y localidades de remitente y destinatario.

Gracias por la valentía de abrir este hilo compañero y como lo siento hasta a mi me da rabia y a la vez me pone alerta por que había yo visto en eBay un reloj pero ya me voy a echar para atrás

Gracias por la valentía de abrir este hilo compañero y como lo siento hasta a mi me da rabia y a la vez me pone alerta por que había yo visto en eBay un reloj pero ya me voy a echar para atrás

Sin PayPal no hay paraiso Pepe.

La verdad a mí nunca me ha fallado PayPal de momento siempre que ha habido movida siempre me han dado la razón.

lo siento mucho ánimos y piensa que se aprende más de los errores que de los aciertos

Sin PayPal no hay paraiso Pepe.

La verdad a mí nunca me ha fallado PayPal de momento siempre que ha habido movida siempre me han dado la razón.
Gracias Yamcha me he dado cuenta que hablan muy bien de Pay Pal no soy de comprar mucho por Internet será la edad jajajaja un amigo me abrió un Pay Pal así que si me animo será con ese sistema gracias de nuevo

Última edición:
Ánimo compañero. De esto sales sabiendo más y al susodicho pues nada, me gusta pensar que hay una cosa llamada Karma...

Te llevas algo de valor incalculable... La experiencia,mejor con uno de 200 que con uno de 2.000€.
Compra siempre en el foro o mercantes.
Animo

Si de esos golfos hay miles, yo solo compro aquí en el Foro, que también hay golfos pero nos conocemos JuaJaja.

Lo siento muchísimo! Que cara más dura.... Ánimo!

Pues a pasar página cuanto antes y sin olvidar para la próxima vez. Lo siento mucho y ánimo.
Un saludo.

Lo primero, lo siento compa
Mi recomendación, vete y denuncialo, te resumo mi caso por si te sirve

No fue con un reloj, sino con un apple pencil
Lo compro como tu, por transferencia. De repente desaparece el tío de todas las plataformas que habíamos usado para comunicarnos, éste no me envió nada, no como a tí, simplemente desapareció.
Me fui a la comisaría con todas las conversaciones impresas, lo denuncié. Lo primero que me dijo la policía, si tienes el número de cuenta a este lo pillan si o si. Y efectivamente, no había pasado ni un mes desde la denuncia y me escribe el "vendedor" (por llamarle de alguna manera) para decirme que perdonara, que se arrepentía y que le habían llamado de la policía judicial. Que me reembolsaba la pasta y que si quitaba la denuncia, que subidón me dio jajajaja

No le contesté claro, en mi cuenta ha aparecido la pasta y supongo que la policía seguirá los trámites oportunos con él como se merece

Lo que quiero decir es que tomes la molestia de denunciar, primero porque te vas a sentir mejor contigo mismo (eso me pasó a mi) y segundo por si por casualidad dan con él (que darán seguro a través de la cuenta bancaria) y recibe un escarmiento. Además que casi te puedo asegurar, que si tienes las conversaciones guardadas así como el anunció de lo que supuestamente vendía (el skx007J), recuperarás el dinero.

Suerte y ánimo

Te la han jugado y se han reído de ti. Muchas veces pecamos de ingenuos y luego pasa lo que pasa. Algún día me pasará a mi aunque cada vez soy más precavido

juer que panda de desgraciados.

Cuento lo siento compañero, como dices es el mal sabor que se te queda de poder hacer una y de que te la han jugado. Ánimo, que se pase pronto ese escozor, intenta no pensarlo mucho.

Aquí estamos!

Compañero... Gracias por compartir tu experiencia.
Denúncialo porque aunque sea falta de estafa... Si ha cometido varias... Del mismo monto.. Es un delito continuado...
Suerte con tu reclamación... Y disfruta de los relojes que ya tienes con mucha salud...

Denúncialo con datos veraces, reales y demostrables.
Luego pon aquí la denuncia escaneada. Los datos reales que has puesto, pueden ser accesibles. Nadie te puede reclamar por que cuentes la verdad. Y nosotros tre lo agradeceremos.
Lo de la protección de datos no opera en cuanto a particulares. Tú -faltaría más- tienes la obligación de expresar en tu denuncia toda la realidad. Nada de siglas. Y nosotros, frente a un timador, todo el derecho a conocerlo. La presunción de inocencia la tiene él. Pero los hechos son estos. Cuentalos explícitamente.

Siento la estafa compañero, denuncialo como te dicen y quizas puedas recuperar el dinero.

Y te digo que podrias recuperarlo por una razon, ¿Para que te manda un reloj Soki de 6€? (por cierto, yo lo tengo)

Me he estado preguntando el por qué te manda ese reloj? Si quiere reirse de ti te manda un truño, no sé, cualquier cosa.

Tras cavilar durante un ratito he llegado a la siguiente conclusion: quizas se cura en salud, si lo denuncias y lo pillan siempre puede decir para esquivar la multa que hubo un error al mandar el reloj y puso uno por el otro. Mucha de esta gente es profesional en el tema, y muchos, pero que muchos estafados no denuncian, quizas por verguenza, por que dan por imposible recuperar el dinero o por no querer complicarse la vida y perder el tiempo con asuntos judiciales y demas. Más fácil es aceptar la pérdida como un mal menor y aprender del error para no volver a cometerlo, de esta gente viven estos maleantes.

Te animo a denunciarlo y espero que recuperes tu dinero, 200€ no sera mucho dinero, y en realidad no lo es, pero a muchos les cuesta una semana de trabajo ganarlo.

Uno cree que este mundo de los relojes está lleno de caballeros y gente de palabra, pero hay malos bichos, por llamarlos así.
Una pena lo que te he pasado, animo, a mi tb me han dado alguna vez gato por liebre y aunque la perdida sea mínima, el enfado es mayúsculo.

un fuerte abrazo.

Ánimo . Te ha tocado y también te podría haber salido bien. Existen las oportunidades de compra de relojes en ebay,si,buenos y a buen precio,pero siempre hay algo,o bien le falta el armis original,se para y hay que llevarlo al tayer,muy usado,etc. En una ocasión compré en un rastro un certina argonaut con la tija fuera,sin su brazalete original,el resto bien, lo puse en venta en ebay,compra ya por 450 euros más gastos de envío y me salieron compradores de eeuu,Alemania, yo solo lo enviaba a territorio nacional,así que no estuvo ni 2 horas puesto en venta,terminó en Valencia. Como nota tenía en esa época una jaxa China que si no tenías cuidado al abrir el reloj lo rallavas, este estaba muy bien apretado,así que no pude fotografiar la máquina,creo que es una valjoux 21,el comprador antes de hacer la puja me solicitó una fotógrafo del reloj abierto para ver el mecanismo, le respondí que no quería rallar la tapa al estar muy apretada ,el estuvo de acuerdo y se llevo el reloj, todo perfecto. Hijos de puta hay en todos los portales, denuncialo a la Policía Nacional. Un saludo.

Última edición:
Exprimen la ley al máximo, y como la ley considero que tiene fallos graves pues no hay nada que hacer. Este tipo puede estafar a 500 más. Mientras no alcance el mínimo de 400 euros ,como no son cantidades acumulativas no hay por donde pillarlos.Faltas y multa,el tipo se declara insolvente y a seguir con la fiesta. No tiene mucho que ver,o si...no sé. El otro día me bajé una aplicación que se publicita en Facebook y empieza por la "J" para comprar una gorra ( se publicita muchísimo y las gorras son realmente chulas)y me encontré con la venta en la web, sin ningún tipo de complejos de cantidad de falsificaciones de relojes ,sobre todo de Seiko y Orient.(No pongo el nombre de la página,ni los pantallazos a los relojes, no vaya a ser que me meta en lios legales).Da la sensación de que los chorizos campan cada vez más a sus anchas y van mucho más rápidos que la ley.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Lo siento, vaya experiencia. Anda, que vaya cutre, 200 euros... Hay que ser arrastrado.

Gracias por compartir tu mala experiencia, por lo menos te puedes sentir comprendido, yo también te animo a denunciar, estos pájaros muchas veces se libran porque la gente no se toma la molestia de denunciar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie