Lorenzo Falco
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
lo primero lamentar que te hayan estafado. Eso siempre duele, y no siempre en el bolsillo, por eso te engrandece que a pesar de tu orgullo herido hayas querido compartirlo para avisar a los compañeros.
Considéralo una lección asequible: por 200 euros te has puesto las pilas para los restos. En lugar de un Padi podrías haberte fijado en un Grand Seiko y entonces el dolor sería doble.
Respecto a la ley de protección de datos tengo que decirte que no permite publicar nombres y apellidos, y que si lo hiciéramos (permitirlo aquí) podría venir el menda este a denunciarnos por atentar contra su derecho a la intimidad... tócate los pies. En cuanto termine de escribir esto tendré que editar los que has puesto.
En cuanto a Paypal, alguno ha dicho que quien te protege es éste y no eBay. Resulta que Paypal pertenece a eBay, de manera que ganan por todos lados.
También se ha dicho aquí que Paypal suele proteger al comprador mucho más que al vendedor, y ha habido historias al respecto para dar y regalar, sólo hay que buscarlas. Conclusión: Paypal para comprar, y para vender si no hay más remedio.
Y si el "protagonista" de esta historia está por aquí y lee esto, le invito cordialmente a que se lo piense un poco y devuelva el dinero.
Sería un bonito final en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir.
Edito para añadir: al hilo de la LOPD, ¿llamaste a Correos y te dieron información sobre remitente y destinatario sólo con decirles el número de tracking?
Me parece sencillamente increíble.
Gracias por la valentía de abrir este hilo compañero y como lo siento hasta a mi me da rabia y a la vez me pone alerta por que había yo visto en eBay un reloj pero ya me voy a echar para atrás
Gracias Yamcha me he dado cuenta que hablan muy bien de Pay Pal no soy de comprar mucho por Internet será la edad jajajaja un amigo me abrió un Pay Pal así que si me animo será con ese sistema gracias de nuevoSin PayPal no hay paraiso Pepe.
La verdad a mí nunca me ha fallado PayPal de momento siempre que ha habido movida siempre me han dado la razón.