• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido, momentáneamente.. (eso espero)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Suerte y llévalo lo mejor posible . Por experiencia cuando he tenido que hacerme pruebas "raras" , la mente vuela a lo malo siempre.
Muchas gracias Jose.. es dificil dominar la Mente aunque lo intento al maximo

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #78
Mucho ánimo compañero, te deseo la mejor de las noticias y una pronta recuperación. Esperamos tenerte pronto por aquí. Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #80
Ánimo, espero que no sea nada y no dejes de darle a las 6 cuerdas que te serán de gran ayuda en estos momentos.
Espero verte pronto por aquí aportando tu saber en Casio.
Un abrazo.
Muchas gracias.. Jaboto

La Musica ahora mas que nunca..

un abrazo
 
  • #81
Mucho ánimo compañero, te deseo la mejor de las noticias y un pronto recuperación. Esperamos tenerte pronto por aquí. Mucho ánimo
Muchas gracias.. Zero

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #82
Por problemas de Salud estoy bastante inactivo como habréis podido notar, y antes de que preguntéis ya me anticipo a comentarlo.. algunos compañeros tienen alguna informacion mas detallada, pero todavía no tengo un diagnostico completo para saber como proceder..

Solo era para que supieseis de mi falta de actividad.. también he sentido el impulso de saludar a los compañero del otro Foro HDR el cual tambien estuve muchos años con ellos aunque sin actividad desde hace mucho tiempo estos últimos dias he aprovechado para compartir cosillas con ellos a modo de despedida..

un abrazo a todos..

cualquier cosa que necesitéis me la dejáis por privado y según pueda, pues si puedo ayudar lo haré en lo que sea

un abrazo a todos.. y cuidaros

Edu (Voicelab)
Que no sea nada y te tengamos pronto de vuelta. Ánimo y fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #83
No permitas a la mente adelantarse. Que quede todo en un susto y estés pronto por aquí enseñándonos tus bonitas fotos.
Ánimo💪
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #84
Mucho ánimo! Te envío mis mejores deseos y espero que te confirmen cuanto antes que ha sido solo un susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #85
He pasado varias veces por lo mismo aunque en mi caso las cosas no fueron bien. Si me aceptas un consejo que no has pedido no dejes de seguir tu vida normal y preocúpate lo menos posible por el asunto. Verás como al final no es nada. Mucha suerte y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #86
Aunque no te conozco personalmente, no participo en el subforo Casio, por que no tengo ningún Casio, tranquilo que estoy seguro que no es nada, arriba ese ánimo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #87
Aunque no te conozco personalmente, no participo en el subforo Casio, por que no tengo ningún Casio, tranquilo que estoy seguro que no es nada, arriba ese ánimo. Saludos
Muchisimas gracias a todos.. no entiendo el por que no me funciona la Muli-Cita, solo me sale siempre el ultimo

un abrazo a todos
 
  • #88
Cuídate mucho Edu, mucha suerte y ánimos. Aquí te esperamos y que tu ausencia sea muy breve :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #89
No permitas a la mente adelantarse. Que quede todo en un susto y estés pronto por aquí enseñándonos tus bonitas fotos.
Ánimo💪
Trato de no pensar en ello, muchas gracias Toful

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #91
He pasado varias veces por lo mismo aunque en mi caso las cosas no fueron bien. Si me aceptas un consejo que no has pedido no dejes de seguir tu vida normal y preocúpate lo menos posible por el asunto. Verás como al final no es nada. Mucha suerte y ánimo.
Muchas gracias Jose Perez..

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #93
Un mal trago que se quedará en un susto compañero, parece que se avecinan novedades en Casio, hay que ir con los tiempos, y en breve andarás por aqui poniéndonos al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #94
Un mal trago que se quedará en un susto compañero, parece que se avecinan novedades en Casio, hay que ir con los tiempos, y en breve andarás por aqui poniéndonos al día.
Eso espero.. muchas gracias

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #95
Ánimo Edu, que no sea nada y esas pruebas lleguen pronto, que el foro se siga nutriendo de tus grandes aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #96
Mucho ánimo, espero y deseo que todo vaya bien y poder leerte de nuevo por este foro.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #97
Mucho ánimo, espero leerte pronto.
Siempre es un placer leer tus mensajes y ver tus relojes.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #98
Vamos Edu, animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #99
Lo leo ahora, y aunque no nos conocemos, para mi eres una referencia en esto de los Casio, y para mi, niño Casio, siempre me da gusto leerte, eso por la parte del foro, por la otra, que tengas mucha suerte, que no sea nada, mucha fuerza, y quédate con el animo y cariño que podemos mandarte gente que entrevemos la calidad de la persona, seguro que será en breve un recuerdo.
Permite te mande un abrazo, cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #100
Muchas gracias compañeros..

un fuerte abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie