• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierro caja, hago balance y me despido...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta bien que tomes un tiempo de descanso, desconectar y además te quedas con 4 buenos relojes, y sobretodo tu deseado Omega Seamaster cerámico.
Disfruta ahora que tendrás más tiempo para ti y si decides visitarnos serás por supuesto bienvenido,saludos.

Buenas a todos. Mi caso es, en cierto modo, parecido y totalmente distinto a la vez. Me encantan los relojes pero me conozco y sé que cuándo algo me gusta de verdad no tengo demasiado control, por ello mi táctica, desde casi casi el principio, y seguramente para muchos será muy desafortunada y poco válida, es aparecer y desaparecer del foro periódicamente. Me fastidia desaparecer, pero sé que si entro empiezo a experimentar deseos de compra y si continúo mucho tiempo acabo picando, por ello, solo entro de vez en cuando y me permito el lujo de dejarme llevar por esos deseos, de modo que, después de bastantes años por aquí, puedo decir que tengo una colección bastante arreglada, de bajo o muy bajo nivel (y por tanto coste) y que no me afecta a mi economía, ni a mi salud mental y, a la vez, tengo esas dósis de placer relojeril de leer a la gente que sabe un huevo y parte del otro, de comprar alguna pieza que me gusta pero no me desequilibra la cartera después de un tiempo de búsqueda, etc...
En resumen, que como soy un pecador y cobarde, no sigo el foro todo lo que me gustaría para no caer en la tentación.

P.D.: Como llevaba un tiempo por aquí acabo de pecar,....

Última edición:
Llegados a ese punto, tomaste la mejor decisión posible. Reducir y quedarse con pocos, difícil pero no imposible.
Tienes unos relojes muy bonitos, de cada color más típico y para todas las situaciones. Que los disfrutes y de la pasión que nos une ;-)

Buenas tardes, estoy en yo cerré hace unos meses y no me i Teresa ningún recibo de otro pero sigo estando en fotos, y haciendo fotos videos como siempre..

Te doy un Consejo y te servirá, búscate otro hobbie y aficcion y no te gentsrad por más relojes y así disfrutas sin restricciones y de los tuyos
.

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Perfectamente entendible tu decisión. Tratándose de aficiones creo que cada uno debe de buscar una que le haga feliz en todo momento (o lo máximo posible) o, een cual

Perfectamente entendible tu decisión. Tratándose de aficiones creo que cada uno debe de buscar una que le haga feliz (lo máximo posible) o, en cualquier caso que no te provoque esa obsesión de la que hablas. Es hora de buscar una nueva afición que te ilusione y que te sirva para estar entretenido en lo que recuperas de nuevo el gusto por los relojes. Seguro que tu despedida es más un "hasta pronto" que un "adiós". De todas maneras enhorabuena por tener la cabeza lo suficientemente fría para ver las cosas con esa objetividad que muestras y hasta pronto.
Saludos.

En algunas partes me siento identificado contigo, yo por ejemplo si siento mucha satisfacción al comprar y por eso sigo comprando, pero en el momento que me afecte me tendré que retirar, un saludo disfruta y que seas feliz.

Pues las 4 piezas que te quedas me encantan! y se complementan perfectamente.
Suerte y que vuelvas pronto!

Menudas fotos !! Perfectas en luminosidad, claridad y enfoque. Enhorabuena

Respecto a tu decisión; Espero y deseo que te ayude a llevar mejor "el tema".
Dicen que rectificar es de sabios.... pero, solo el tiempo lo dirá.

No hay nada mejor que conocerse uno mismo y saber que es lo mejor en según qué momento.

Celebró tu decisión aún sin conocerte ya que como a varios compañeros y a mi (y eso que llevo dos días) me estaba empezando a pasar lo mismo que nos comentas.

Por los magníficos relojes que has enviado se puede ver mucho tiempo de disfrute, que seguramente volverán, con solo un tiempo de desconexión seguro!

Como diría un amigo mío, "piensa que no es un adiós sino un hasta pronto".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El 'abandono' a veces es un aviso de nuestro inconsciente. Cuando sea el momento de retomarlo, si llega, te enterarás enseguida ;-)

Buenas tardes, estoy en yo cerré hace unos meses y no me i Teresa ningún recibo de otro pero sigo estando en fotos, y haciendo fotos videos como siempre..

Te doy un Consejo y te servirá, búscate otro hobbie y aficcion y no te gentsrad por más relojes y así disfrutas sin restricciones y de los tuyos
.

Saludos

Virgen santísima, esto que idioma es?

Pregúntaselo al "..." móvil " y su corrector

prueba a desactivar el autocorrector, a ver que tal
a veces nos juega malas pasadas

a veces menos es más.... quizás ahora eres menos coleccionista pero más horologo . Está bien saber disfrutar de las cosas y si ahora quieres disfrutarlo con mayor distancia pues que así sea

Te quedas con tres piezas muy bonitas y todas las otras que muestras que has tenido, también lo eran. En fin, te entiendo perfectamente. Hasta la vuelta, porque volverás casi seguro.

cuatro muy bonitas
Te quedas con tres piezas muy bonitas y todas las otras que muestras que has tenido, también lo eran. En fin, te entiendo perfectamente. Hasta la vuelta, porque volverás casi seguro.

Una lastima Mactylor si lo has meditado bien y es lo mejor para ti en estos momentos es RESPETABLE ojala vuelvas pronto por estos lares un saludo paisano cuidate y disfruta esas ''maquinarias'' 😉

Última edición:
prueba a desactivar el autocorrector, a ver que tal
a veces nos juega malas pasadas
Lo veré ahora, es una pasada pone otras palabras incluso si le doy a la barra pone palabras

Lo veré ahora, es una pasada pone otras palabras incluso si le doy a la barra pone palabras

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie