• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido, momentáneamente.. (eso espero)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Por problemas de Salud estoy bastante inactivo como habréis podido notar, y antes de que preguntéis ya me anticipo a comentarlo.. algunos compañeros tienen alguna informacion mas detallada, pero todavía no tengo un diagnostico completo para saber como proceder..

Solo era para que supieseis de mi falta de actividad.. también he sentido el impulso de saludar a los compañero del otro Foro HDR el cual tambien estuve muchos años con ellos aunque sin actividad desde hace mucho tiempo estos últimos dias he aprovechado para compartir cosillas con ellos a modo de despedida..

un abrazo a todos..

cualquier cosa que necesitéis me la dejáis por privado y según pueda, pues si puedo ayudar lo haré en lo que sea

un abrazo a todos.. y cuidaros

Edu (Voicelab)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, cronos fugit, Divers y 26 más
Jo, Edu, me dejas preocupado. Espero que no sea grave y vuelvas pronto.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Mucha suerte 🍀
Seguro que estarás pronto de vuelta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Aunque no te conozco te deseo suerte y una pronta recuperacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No te conozco personalmente, pero espero que tú ausencia sea temporal y pronto estés de vuelta lo que significaría que todo está bien...
Un saludo y ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Mucha suerte, mucho ánimo, y ojalá que vaya todo bien y estés recuperado pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Espero que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Muchas gracias a todos compañeros.. es un bulto en el cuello en concreto, lo cual y por la zona no tiene porqué ser maligno pero faltan pruebas para un diagnostico completo
 
Vaya !
Pues a recuperarse lo antes posible y esperando siempre lo mejor .
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10
Espero que todo vaya bien. Que el diagnóstico sea favorable y poder verte pronto por aquí. Mucho ánimo. Te vamos a echar de menos durante este tiempo que te ausentas.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11
Espero que no sea nada grave, compañero, y pronto podamos verte de nuevo por aquí. ¡¡Mucho ánimo, Edu!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #12
Ánimo compañero!
A veces nos aturdimos, nos sobrepreocupamos, nuestra condición humana nos juega estas malas pasadas. Procura no anticiparte, date espacio y respira.
Un abrazo, Edu.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, xsagasta y Voicelab
  • #13
... esperemos que no sea
importante. un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14
En el 99.99% de casos los ganglios se inflaman
Pero tienes que salir de dudas cuanto antes mejor.
++
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #15
En el 99.99% de casos los ganglios se inflaman
Pero tienes que salir de dudas cuanto antes mejor.
++
Esa es mi esperanza y segun varios medicos suele ser así, molesto etc pero rara vez es algo maligno.. esa es mi esperanza,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, xsagasta y javier ochoa
  • #16
¡Ánimo, Edu!
Que no sea nada grave y que pronto volvamos a disfrutar de tu compañia. Te echaremos de menos.
Un abrazo cargado de fuerza y energia positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #17
Mucho ánimo compañero, se te echará de menos. Confiemos en que no sea nada grave.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #18
¡Ánimo, Edu!
Que no sea nada grave y que pronto volvamos a disfrutar de tu compañia. Te echaremos de menos.
Un abrazo cargado de fuerza y energia positiva.
Muchas gracias Preciosa, y a todos por vuestras palabras..

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #19
Mucho ánimo espero que no sea nada grave
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #20
Entiendo perfectamente lo que puedas estar pasando, pero créeme, en muchas ocasiones nos adelantamos en exceso a los acontecimientos.
Deseo que todo te vaya fantásticamente.
Un abraciño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, trapazza y Voicelab
  • #21
Entiendo perfectamente lo que puedas estar pasando, pero créeme, en muchas ocasiones nos adelantamos en exceso a los acontecimientos.
Deseo que todo te vaya fantásticamente.
Un abraciño.
Pues te puedes imaginar el Estado Animico.. cierto es que sin verificar todavia datos contrastados los 3 medicos que han visto "tocado" en principio no les he visto alarmados en exceso.. por un dato que quizas sea muy significativo para ellos que era si cambiaba de tamaño segun Sistema Nervioso, o sea.. si al despertar, o en un dia relativamente tranquilo estaba algo mas pequeño y por contra si crecia y enducía con estados Nerviosos de Ansiedad, y si.. no guarda siempre el mismo tamaño y si va unido al Estado Nervioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y SEIK0SAN
  • #22
Mucho ánimo compañero, y que no sea más que el sobresalto que te estás llevando. Muchas veces es más el tiempo de espera entre la prueba y el resultado. Deseo que se así en tu caso. Y que vuelvas al foro cuando te veas con ganas. Un abrazo 🫂!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #23
Pues te imaginar el Estado Animico.. cierto es que sin verificar todavia datos contrastados los 3 medicos que han visto "tocado" en principio no les he visto alarmados en exceso.. por un dato que quizas sea muy significativo para ellos que era si cambiaba de tamaño segun Sistema Nervioso, o sea.. si al despertar, o en un dia relativamente tranquilo estaba algo mas pequeño y por contra si crecia y enducía con estados Nerviosos de Ansiedad, y si.. no guarda siempre el mismo tamaño y si va unido al Estado Nervioso.
Pues eso. Mi mujer me ha tenido así 2 semanas, y al final no tiene nada. Es verdad que eran otras pruebas, pero también es cierto que desde la pandemia damos muchas vueltas a las cosas y nunca pensando en positivo.
Ánimo y estamos por aquí para intentar distraerte, si quieres. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #24
Mucho ánimo compañero, y que no sea más que el sobresalto que te estás llevando. Muchas veces es más el tiempo de espera entre la prueba y el resultado. Deseo que se así en tu caso. Y que vuelvas al foro cuando te veas con ganas. Un abrazo 🫂!!!
Muchas gracias compañero.. cierto es que las esperas so horrorosas..

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #25
Muchísimo ánimo compañero,espero tu pronta recuperación.Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie