• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierro caja, hago balance y me despido...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te quedan los buenos momentos vividos y cuatro relojes magníficos. Por lo demás, que nos quiten lo bailado.
:Cheers:
 
  • #52
Pues una pena el no contar contigo por aquí, pero leyendote, aparte de verme reflejado en parte, se ve que has tomado la mejor decisión y más sensata.

Yo también espero cerrar la caja el mes que viene, y disfrutar de lo que tengo, que es más de lo que esperaba o necesito.

Si veo que la cosa se agravara, tomaría la misma postura que tu, ya que esta afición como todas, es para disfrutar y se nota que ya no lo hacías como bien has explicado.

Creo que ahora poco a poco si lo harás sin 'la presión' de ver piezas que te tienten, reviews etc.

Ojala te podamos ver de nuevo por aquí con ilusión renovada para pasar el rato y disfrutar de nuevo.

Mucha suerte en este nueva etapa y hasta pronto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Me parece estupendo quedarte con sòlo 5 relojes.

Yo hace años descubrí la forma de luchar contra el acumulamiento relojil: Los relojes Marca Germán Cabanillas.

Y bueno, los rusitos...
Y los Vintages que tengo en mantas de mi época de viajante...

Y los que me llegan...

Pero sé, que al final, acabo usando mis GC a juego con la ropa.

Feliz desconexiòn.
 
  • #54
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. Es una decisión valiente, sin lugar a dudas, pero te quedas con cuatro relojes espectaculares.

Esperamos verte de nuevo por aqui.

Un saludo!
 
  • #55
...

Y los Vintages que tengo en mantas de mi época de viajante...

...

Oyeoyeoyeoye ¿dónde hay fotos de esas mantas? :dribble::dribble:
PD: Perdona por el inciso en tu hilo, Mac, pero no me puedo resisitir a leer "mantas de vintages" y no verlas :ops:
 
  • #56
Un buen descanso siempre viene muy bien, compañero.
Disfruta de los supervivientes.
Saludos cordiales.
 
  • #57
.........
 
  • #58
Oyeoyeoyeoye ¿dónde hay fotos de esas mantas? :dribble::dribble:
PD: Perdona por el inciso en tu hilo, Mac, pero no me puedo resisitir a leer "mantas de vintages" y no verlas :ops:

Tranqui, hurí del Edén.
Voy a poner algunos en venta.

Ayer se me empotrò un coche lleno de turistas guiris [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]contra el lateral del coche y voy a necesitar una puerta nueva para mi fotingo.
 
  • #59
Tranqui, hurí del Edén.
Voy a poner algunos en venta.

Ayer se me empotrò un coche lleno de turistas guiris [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]contra el lateral del coche y voy a necesitar una puerta nueva para mi fotingo.

Vaya hombre, pues ya lo siento. Espero que estés bien y lo resuelvas fácil :huh:
 
  • #60
Mucho ánimo, un descanso y de vuelta con más fuerza. Los 4 elegidos son fantásticos, desde luego
 
  • #61
Vaya hombre, pues ya lo siento. Espero que estés bien y lo resuelvas fácil :huh:
Estoy bien, medio metro más y se me empotran en mi puerta en vez de la de detrás.

Pero ahora, tocará esperar a que se peleen las compañías de seguros mía y la del coche de los guiris...
 
  • #62
A disfrutar de esa colección tan especial que te ha quedado.
Un saludo.
 
  • #63
Enhorabuena por sacarte esa obsesión, la relojería está bien como afición pero tiene que ser algo sano no perjudicial, creo que te has quedado 4 relojes con buena rotación, yo si tuviese que elegir 4 para una caja serían el Rolex President, Omega Seamaster, Jaegler Duo face y un Nautilus. Pero bueno por tener distintos estilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
animo amigo!!! en breve nos vemos
 
  • #65
Te quedas con cuatro joyas. Nos veremos pronto creo por aquí. He disfrutado mucho de tus hilos incluyendo aquel de las agujas del Oris que se oxidaban, aquello fue una historia tremenda.
Haces bien en tomarte un respiro si te genera ansiedad la afición, pero lo necesitas.

Hasta pronto.
 
  • #66
Todo mi apoyo por la decisión tomada y por la valentía de la misma, personalmente sé que tarde o temprano voy a necesitar hacer lo mismo que tú, por lo que te entiendo perfectamente.
Y encima te quedas con 4 pepinazos.
Feliz desconexión, espero volver a leerte cuando te apetezca volver si así sucede.
 
  • #67
Sabia decisión si así lo deseas
Yo algunas veces pienso en plantarme, pero la decisión q he tomado es ir poco a poco y sólo hacerme con piezas muy meditadas y deseadas, y para ello ir dando salidas
Por cierto, el Seamaster por si sólo ya estaría bien
Un saludo
 
  • #68
Esta aficion como tantas otras nos ha de hacer disfrutar de los relojes pero sin obsesionarnos ni perjudicarnos nuestra salud. Tampoco ha de interferir en nuestra economia diaria. Cuando esto ocurre lo mejor es tomar medidas. Y si no he comprendido mal esta despedida es temporal hasta que recuperes la capacidad de disfrutar de esta aficion como se merece. Asi que HASTA PRONTO compañero. O mejor todavia. HASTA SIEMPRE compañero.
 
  • #69
Te deseo, que encuentres la tranquilidad en otros menesteres y el sosiego, para ver el tema de los relojes, desde otra perspectiva y no desde la ansiedad.
Te entiendo perfectamente, ya que me pasa algo parecido, cuando compro ansiedad y luego arrepentimiento.
Hasta pronto.
Un abrazo
 
  • #70
Me ha parecido un post de una lucidez tremenda. El primer paso para poder resolver un problema es verlo, y tú lo has visto muy bien. Enhorabuena por tu decisión y por tus preciosas piezas. No hacen falta más.
 
  • #71
Que te vaya todo bien compañero.
Cuídate.
 
  • #72
Me alegro de que seas consciente de tu decisión y estado emocional.
Una afición no puede ser nunca una adicción porque si no nos afecta al resto de nuestra vida negativamente...
Ya lo decían los griegos:
”Nada en exceso”
Suerte ;-)
 
  • #73
Mucha suerte y que encuentres felicidad en todas las facetas de la vida.
La ilusión del bienestar del consumo solo nos aleja de la plenitud que creemos estar pagando.
Esas pequeñas cosas que a veces vivimos o compartimos con amigos y familiares, incluso en la soledad, y que nada tienen que ver con lo material, esas que no se pagan, son las que en realidad nos hacen ser verdaderamente felices.
Bueno, esto último también lo puedes hacer acompañado de esos preciosos relojes que muestras en la caja. :)
Saludos
 
Última edición:
  • #74
De lo más sincero y sensato que he leído! No te falta razón! Ojalá yo sea tan valiente y haga lo mismo! Un abrazo de todo corazón!
 
  • #75
Me quito el sombrero... mis respetos.
un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie