• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierro caja, hago balance y me despido...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que encuentres la tranquilidad en tu nueva etapa relojera. Yo también me he sentido muy identificado con tu historia y tengo sensaciones muy parecidas. Creo que esta afición se nos puede ir de las manos. De hecho,a mí ya se me ha ido.

Uno no espera leer este tipo de post de un forero como tu.
Lo mejor es hacer una lectura en positivo. Han tenido montones de relojes, y te quedas ahora con cuatro excelentes ejemplares.
Como han comentado otros compañeros, echaremos de menos tus presentaciones y tus fotografías increíbles.

Dificil reto el tuyo. Pero si otros lo consiguieron antes...también tu podrías. Te deseo lo mejor y que tu espíritu se tranquilice y se lleve bien con tu afición relojera.

Muchas gracias y mucha suerte.

De todo se sale :) disfruta lo que te quedas y lo que has experimentado en estos años y busca otra afición que llene el hueco que deja esta y te haga volver a sentir ilusión por llevarla a cabo.

Yo tengo claro que antes o despues haré los mismo, me quedaré con los imprescundibles eso si, cuando los encuentre.

Las aficiones son para llevarlas nosotros a ellas y no al revés, si eso pasa, algo va mal. Alabo tu decisión, te quedas unos relojazos, mucho aprendizaje y muchas aportaciones. Seguro que pasará y volverás a sentirte cómodo, aquí y con la afición. Mientras tanto...te echaremos de menos. Un abrazo y que todo te vaya precioso.

Cuando una afición se convierte en obsesión, lo mejor es lo que tu vas a hacer. La parte buena de esta afición, es que por mucho que gastes en relojes, no estás dilapidando el dinero como en otras aficiones o vicios. Muchos ánimos, y piensa que de arrepentirte, siempre puedes volver...

Gracias a ti por esta maravillosa galería de fotos, ahora a disfrutar de tus 4 fantásticos

Muy bien ilustrado, describir sensaciones y sentimientos siempre es díficil, pero creo que lo has logrado.
Cuando una afición acaba provocando "ansiedades" es mejor alejarse un poco.
Muchas gracias por la info en mi tema de las agujas del Oris TT1 Diver y si te sirve de consuelo, jamás me atrajo un Seiko hasta que ví tú tortuga azul con ese bisel cerámico y ese jubilee... el día que tengo tiempo haré la misma combinación. Nunca me había impresionado tanto una mod en un reloj...

Un post muy emotivo. Espero que pronto o tarde te volvamos a ver por aquí. Los cuatro ejemplares que te has quedado ya son una maravilla, ahora a disfrutarlos. Que te vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A veces las aficiones se convierten en puro consumismo. Internet ha agravado ese problema.
Creo que haces bien: seguro que vuelves , pero más tranquilo.
Hasta entonces un abrazo y suerte

Yo ya estoy guason por los relojes

giphy.webp

Última edición:
Hola Mctaylor, a mi tambien me gustaban mucho tus presentaciones la verdad que se echarán en falta.
Yo completé una caja de ocho relojes accesibles comprados pausadamente y decidí estar un tiempo alejado.
Tras un año volví a entrar hace unos dias y ya vuelvo a andar por aquí.
Pienso que la cantidad con la que te has quedado de cuatro relojes es perfecta y mi idea es que salgan la mitad .
en fin, lo dicho compañero, seguro que te vendrá bien poner el freno de mano y nos vemos a la vuelta!!

Pues solo desearte que todo te vaya muy bien,,y que me encanto poder leer tu hilo,,me quedo con esta ultima frase tuya,,
(Probablemente, este sea un proceso por el que todos o casi todos, de una forma u otra, pasaremos alguna vez...)
Un fuerte abrazo.

Desgarradora confesión y gran exhibición de modelos...
Si tener relojes no te proporciona felicidad sino ansiedad, haces bien en dejarlo.
Una buena pregunta que uno puede hacerse es si después de los relojes queda o no un vacío; y si queda un vacío, por qué razón lo tiene uno... y sobretodo con que lo va a llenar.
Porque hay muchas aficiones y adicciones mucho menos sanas y benéficas que los relojes.
De todos modos, mucha suerte!!! :ok::

Ahora ya puedes centrarte en las motos.
Ja ja!! Estás más tarado de lo que pensaba.
Saludos!

De vez en cuando una catarsis es buena y hasta necesaria.
Disfruta de este nuevo ciclo :ok::

A ver, te entiendo perfectamente y no tardando mucho también pararé máquinas. De hecho ya lo hice durante un par de años, que además fueron jodidos laboralmente así que fue lo mejor que pude hacer en aquellos momentos.

Después volví un poco a las andadas y acumulé más de lo necesario y recomendable. He vuelto a reducir, sólo tengo los que utilizo regularmente y los dos vintage heredados, que obviamente son intocables.

El año que viene, que cumplo el medio siglo, me voy a hacer un regalo sin volverme loco y caja cerrada. Todavía está por ver que además abandone el foro para desengancharme pero no lo sé, hay que reconocer que es difícil estar aquí y no mirar con deseo muchas piezas.

Entiendo tu postura. Ha sido un placer leerte.

Me siento identificado en algunas cosas, bonita colección con la que te has quedado. Espero volverte a ver por aquí en un futuro

Gracias por tu testimonio. Es importante leerte. Buena ventura!

Me apena leer esto. Echaré de menos tus intervenciones.

Pues gracias por tu testimonio porque ya sabemos que muchos habrán/están/pasarán ciertas etapas y siempre es bueno tener referencias de otros compañeros.
Que seas feliz que es lo que realmente importa.

Gracias por expresar tan bien,esta situación.Cuando hablas de las compras compulsivas en Singapur,se de que hablas,a mi también me paso.Ahora ya hace un año que no me compro ningún reloj.También vendí y me quede con lo que más me gustaba,o con los que tienen una carga sentimental.Suerte y salud.

Todo mi apoyo y compresión, en esta vida a veces es necesario parar. Te has quedado con los cuatro jinetes del apocalipsis:ok::(cuanta sabiduria....)

No sé si llegarás a leer esta respuesta porque tu hilo ha levantado un aluvión de participaciones. Si lo haces, decirte que darse cuenta a tiempo de una cosa así es de valientes y sensatos. Tal y como lo describes me pone los pelos de punta porque aunque llevo poco tiempo en esta afición, comienzo a sentir que es más importante la caza que el disfrute y eso no creo que sea bueno. Voy a aprender de tu ejemplo y a superar con éxito los impulsos irracionales de compra y venta que me llevan a no darme cuenta de que lo que llevo en la muñeca una vez fue lo más deseado por mí y por eso lo adquirí. Te deseo lo mejor con tus cuatro fenomenales relojes. Un abrazo y hasta la próxima.

Hola compañero:

Creo que haces muy bien, un poco de distancia siempre viene bien.

Aquí te esperamos.

Por cierto, ese Seamaster es la leche

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie