• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido, momentáneamente.. (eso espero)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchisimas gracias a todos, intento hacer lo de Multi-Cita pero no me

un abrazo compañeros
 
  • #52
Edu, espero, como todos, que esto quede sólo en un susto. Y, como todos también, te digo ¡¡mucho ánimo!! Y aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, ten en cuenta que muchas veces la actitud es parte del problema o, y esa es la parte buena, de la solución…

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #53
Por problemas de Salud estoy bastante inactivo como habréis podido notar, y antes de que preguntéis ya me anticipo a comentarlo.. algunos compañeros tienen alguna informacion mas detallada, pero todavía no tengo un diagnostico completo para saber como proceder..

Solo era para que supieseis de mi falta de actividad.. también he sentido el impulso de saludar a los compañero del otro Foro HDR el cual tambien estuve muchos años con ellos aunque sin actividad desde hace mucho tiempo estos últimos dias he aprovechado para compartir cosillas con ellos a modo de despedida..

un abrazo a todos..

cualquier cosa que necesitéis me la dejáis por privado y según pueda, pues si puedo ayudar lo haré en lo que sea

un abrazo a todos.. y cuidaros

Edu (Voicelab)
Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #54
Mucho ánimo compañero, ojalá verte pronto por aquí y que esto que estás pasando sea para entonces el recuerdo de un simple susto. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #55
Edu un abrazo y lo q necesites aquí y por el otro Foro ❤🌈
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #56
Tranquilo y piensa en positivo. Un saludo y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #57
Espero que sea un absceso vulgar y corriente; aunque por la situación haya que tratarlo con cuidado.

Mejórate, aquí te esperamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #58
Animo compañero, seguro que no es nada. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #59
Relajate Edu que es lo mejor para el cuerpo y no pongas la tirita antes que la herida.
No será nada grave, ya lo verás.
Te queremos ver pronto por aquí.
Ánimos
Santi
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #60
Ánimo Edu, deseo que se quede todo en un mal trago y te den buenas noticias.
Un cálido saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #61
Mucho animo y mis mejores deseos compañero, esperemos verte pronto por aqui, compartirendo foro y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #62
Me vuelco en la musica que es lo que mas me relaja, tocar la guitarra o los teclados (sonidos de Piano).. los relojes tambien me apasionan pero no es comparable a las Sensaciones de la Musica que llega al Sentimiento.. una ventaja de ser musico y tener el pelo largo es que entre el pelo y la mascarilla camuflo el bulto

un abrazo
Pues muy buen punto relajarte así. Yo no tengo oído. Tiene que ser un placer ser con el instrumento, capaz de sacar esos sentimientos. 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #63
Suerte y llévalo lo mejor posible . Por experiencia cuando he tenido que hacerme pruebas "raras" , la mente vuela a lo malo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #64
Espero que te mejores pronto!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #65
Un abrazo, veras como sera poca cosa.
Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #66
Ánimo, espero que no sea nada y no dejes de darle a las 6 cuerdas que te serán de gran ayuda en estos momentos.
Espero verte pronto por aquí aportando tu saber en Casio.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #67
Edu, espero, como todos, que esto quede sólo en un susto. Y, como todos también, te digo ¡¡mucho ánimo!! Y aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, ten en cuenta que muchas veces la actitud es parte del problema o, y esa es la parte buena, de la solución…

Un abrazo
Muchisimas gracias "Antón".. si que hace mucho la actitud ya que a mayor Tension, mayor tamaño, y menor tension tamaño contenido..
un abrazo
 
  • #69
Mucho ánimo compañero, ojalá verte pronto por aquí y que esto que estás pasando sea para entonces el recuerdo de un simple susto. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias xsagasta

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #72
Espero que sea un absceso vulgar y corriente; aunque por la situación haya que tratarlo con cuidado.

Mejórate, aquí te esperamos.
Muchas gracias.. Dupont

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #73
Relajate Edu que es lo mejor para el cuerpo y no pongas la tirita antes que la herida.
No será nada grave, ya lo verás.
Te queremos ver pronto por aquí.
Ánimos
Santi
Muchas gracias.. ojalá fuese solo cosa una tirita

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #75
Mucho animo y mis mejores deseos compañero, esperemos verte pronto por aqui, compartirendo foro y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
Muchas gracias..

un abrazo desde España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie