Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contando con que es un reloj sobresaliente en todo puede parecer raro pero las agujas me parecen una pasada 😁
¡Buenos días! Mainliner para hoy, me encanta la presencia que tiene en la muñeca a pesar de su ligereza y comodidad
Ver el archivos adjunto 2548941Ver el archivos adjunto 2548942
Desde luego. Las agujas son excepcionales. Para mí junto con las de Laurent Ferrier las que más sensaciones me producen.Contando con que es un reloj sobresaliente en todo puede parecer raro pero las agujas me parecen una pasada 😁
Gracias Idoia, sí es porcelana esmaltada la esfera. La trasera es inaudita (no encuentro adjetivo correcto) y el conjunto de sus tres agujas es artesanalmente único en la búsqueda de ese color en común que tienen. Te paso presentación, que vi ya leíste en su día, pero donde se explica mejor por si quieres volver a bucear en ella:Maemía, peazo órgano regulador 😍 (aunque suena fatal 😬) Y estéticamente, de una abrumadora elegancia... Las agujas son pura delicadeza y la esfera pura luz ¿porcelana?
Me gusta diciembre Y no sólo por mi cumpleaños 🥰
Eso si son unas señoras asas y no las del nomos!! 😅 😅 te queda niquelado!
saludos!!
Gracias Idoia, sí es porcelana esmaltada la esfera. La trasera es inaudita (no encuentro adjetivo correcto) y el conjunto de sus tres agujas es artesanalmente único en la búsqueda de ese color en común que tienen. Te paso presentación, que vi ya leíste en su día, pero donde se explica mejor por si quieres volver a bucear en ella:
Moritz Grossmann Benu Enamel: La excelencia
Muy buenas, Hoy voy a contaros acerca de un reloj y de una marca alemana de Altísima Relojería, realmente muy exclusiva. Está en Glashütte y es competencia directa de la que la mayoría de los aficionados pensaría que es con esas características (ALS). Fundada en el año 2008, es una marca...relojes-especiales.com
Sobre tus Longines me repito en lo de que ya no sé qué decir…
Y muchas felicidades por tu cumple este mes. Mes de festividades varias y más en tu caso. Alegría pues!
Grandísima foto compañero.
No creo que nadie se atreva a tocar el reloj con semejante guardián. Bonita foto.