pedroml
Habitual
Sin verificar
Se ve claramente que es un Franck Muller. No hay más preguntas, señoría.![]()
Jodio africano..., eres rápido disparando eh?
Aún hay restos de ayer ene el aire...

te curas en salud eh?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve claramente que es un Franck Muller. No hay más preguntas, señoría.![]()
Estate a Franck Mullers y olvida la ropa. Te lo digo por experiencia.![]()
De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Hoy martes ha salido de paseo este antiguo cronógrafo de 1940 dotado con cal. Tavannes-CYMA L 400
![]()
Buenas tarde amigo...
:
Muchas gracias compañero..Preciosas fotos y la combinación con el bmw también jeje muy bonito ese casio! Muy bonito si señor
Se procede a la ceremonia del cierre del hilo mañanero puñetero por motivos de Champions,espero lo entendais y si no,tendreis un problema deportivoy este resultado
167 hilos,que han recibido 2010 Likes de los cuales 43 me gusta ,han sido para el forero Voicelab,felicidades fotomusico y hasta mañana![]()
![]()
Buenas noches, mi querido Doctor, estoy a punto de presentar mi candidatura a la presidencia del club de fans de tus corbatas...:
Un cordial saludo.
A mi no me engañas Konko, que yo también he pasado por ahí..., también he tenido niños pequeños.., ese es un dibujo de la escuela de tu nena pero ese eres tú, siempre les dice la profe de plástica o la psicóloga cuando les hacen un test eso de ¿ a ver pintame a tu papá" y ese eres tú Konko..,feo, con gafas y cabezón.., por eso nunca vemos tu cara
Jodio Gallego, a mi no me la das...
Un minions dice...
Es broma, que todos hemos llevado orgullosos los dibujos de los peques...
Saludos.:
Muchas gracias JesúsEnhorabuena Edu!! Preciosas fotos las de hoy.
Un abrazo!
Vale lo reconozco......me has pillado. Este es mi verdadero aspecto cuando voy a bucear......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Enhorabuena Edu!! Preciosas fotos las de hoy.
Un abrazo!