• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20 de Octubre ¿Que llevamos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días, llenos de nubes [emoji276] [emoji276] [emoji276] .
Por si acaso uno resistente al agua....

lostimage.jpg

Paisaje otoñal

lostimage.jpg
.

Feliz Martes.

El reloj espectacular y la fotografía una gozada, lo contento que se va ha poner uno que yo me sé.

Una imagen más de hace un momento del fashion que me acompaña hoy:

lostimage.jpg

Estate a Franck Mullers y olvida la ropa. Te lo digo por experiencia.:laughing1:

naaa.. que yo la digo cosas bonitas :D tu vas maaas allaa del reloj de la muñeca y de cintura paaabajo :laughing1: es como si ella te preguntase en un dia de piscina que sales tu con el reloj y medio cuerpo.. Quique eso es un bañador o un tanga de leopardo :laughing1: y tu.. no no es un Vacheron Constantin. :laughing1:

Recien recibido y aun con los plasticos para esta tarde cambiarle la correa por alguna mas chula..

Feliz Martes a everybody.....

uploadfromtaptalk1445348102246.webp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

naaa.. que yo la digo cosas bonitas :D tu vas maaas allaa del reloj de la muñeca y de cintura paaabajo :laughing1: es como si ella te preguntase en un dia de piscina que sales tu con el reloj y medio cuerpo.. Quique eso es un bañador o un tanga de leopardo :laughing1: y tu.. no no es un Vacheron Constantin. :laughing1:

Mira que sois guasones...😋

No todos los dias, son para algo diferente,como las gastais aqui. [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mira que sois guasones...
Hay que tomarse la vida como mucho optimismo y sacar el sentido del humor de debajo de las piedras.. eso prolonga la vida, y hace esto mas ameno.. estas risillas dan vidilla :D si no :yawn:

Vamos a por el martes.

lostimage.jpg

Buen día a tod@s.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Voy a tener que crearme un copy-paste para poner lo de siempre, 10 en fotos y 10 en reloj, aunque resulte repetitivo. Felicidades Voicelab.

Yo hoy me pongo mi SKA427P1 Kinetic. Nunca se retrasa ni adelanta y con mi cargador lo mantengo en marcha desde que lo compré.

S07JE3.webp

Muchas gracias compañero.. Precioso Seiko :ok::

un abrazo

!Buenos días señor@s!

Un martes pude ser un gran día para ponerse el AP:

lostimage.jpg

!Qué paséis un día fantástico!

Semejante pieza te alegra hasta el peor lunes!!!.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Me acaban de confirmar una semana de vacaciones... mirando viajes YA!

flami.webp

De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

jajaa el Quique con el tanga de leopardo al lado de la palmeras africanas.. si si que lo lleva debajo :laughing1: es nuestro secreto, por eso no me vota mi relojes :laughing1:

Con un recién llegado pasando la tarde, me da que va a pasar mucho tiempo en casa

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sólo cuando me ponga el VC. Además, yo soy más de tigre que de leopardo.:pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie