Nataliabilbao
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias!Precioso reloj Natalia.. y me gusta la combinación que hace la pulsera y la blusa:
un besote
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Precioso reloj Natalia.. y me gusta la combinación que hace la pulsera y la blusa:
un besote
Buenos días, llenos de nubes [emoji276] [emoji276] [emoji276] .
Por si acaso uno resistente al agua....
![]()
Paisaje otoñal
.![]()
Feliz Martes.
Precioso reloj Natalia.. y me gusta la combinación que hace la pulsera y la blusa:
un besote
Estate a Franck Mullers y olvida la ropa. Te lo digo por experiencia.![]()
naaa.. que yo la digo cosas bonitastu vas maaas allaa del reloj de la muñeca y de cintura paaabajo
es como si ella te preguntase en un dia de piscina que sales tu con el reloj y medio cuerpo.. Quique eso es un bañador o un tanga de leopardo
y tu.. no no es un Vacheron Constantin.
![]()
Hay que tomarse la vida como mucho optimismo y sacar el sentido del humor de debajo de las piedras.. eso prolonga la vida, y hace esto mas ameno.. estas risillas dan vidillaMira que sois guasones...
Voy a tener que crearme un copy-paste para poner lo de siempre, 10 en fotos y 10 en reloj, aunque resulte repetitivo. Felicidades Voicelab.
Yo hoy me pongo mi SKA427P1 Kinetic. Nunca se retrasa ni adelanta y con mi cargador lo mantengo en marcha desde que lo compré.
![]()
!Buenos días señor@s!
Un martes pude ser un gran día para ponerse el AP:
![]()
!Qué paséis un día fantástico!
Great !!! una maravilla Lord
un abrazo
!Buenos días señor@s!
Un martes pude ser un gran día para ponerse el AP:
![]()
!Qué paséis un día fantástico!
Semejante pieza te alegra hasta el peor lunes!!!.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Para este martes mi nueva adquisición, Panerai 634. Feliz día
![]()
y los martes.. tambiénPues razón no te falta. [emoji12]
naaa.. que yo la digo cosas bonitastu vas maaas allaa del reloj de la muñeca y de cintura paaabajo
es como si ella te preguntase en un dia de piscina que sales tu con el reloj y medio cuerpo.. Quique eso es un bañador o un tanga de leopardo
y tu.. no no es un Vacheron Constantin.
![]()
De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
De verdad era necesario poner esa comparación tan gráfica? Dioooooosssssss no me voy a poder sacar de la cabeza esa imagen nunca mas.....ya no volverá a ser lo mismo cuando vea los relojes de Quique!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]