• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: un JDM que viene a sustituir al otro japonés de mi pequeña "colección" NB1060

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda esfera!
Realmente original y cautivadora. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #27
Sublime, me encanta esa esfera la verdad. Si no fuera por esos 38,5mm (para mí tiene que estar entre 40 y 42mm principalmente) ya estaría en mi lista de posibles/futuribles. Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #28
Me encanta la esfera, muy buena elección. Yo ya tengo un citizen de campo y creo que voy a tener varios más jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #29
Pues está muy guapo, medidas buenas y precio estupendo emo. A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #30
Sublime, me encanta esa esfera la verdad. Si no fuera por esos 38,5mm (para mí tiene que estar entre 40 y 42mm principalmente) ya estaría en mi lista de posibles/futuribles. Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok:
Muchas gracias! pues la verdad es que ignoro el tamaño de tu muñeca, pero la mía es de 17,5 y este me lo veo en el límite y eso que tengo relojes en principio más grandes como el sub, el speedy o el propilot de oris.

No lo vería muy fuera de lugar en una muñeca algo mas grande que la mía, salvo que sea MUY grande.

Me encanta la esfera, muy buena elección. Yo ya tengo un citizen de campo y creo que voy a tener varios más jaja
Explorando en esos rangos de precio por debajo de las 4 cifras, yo he descubierto que son una gran opción. Hacen algunas cosas muy interesantes, tienen una gran historia detrás y a mí por lo menos, me dan más seguridad que cualquier micro marca.

Para mí, este reloj ejemplifica bien lo que es la relojería japonesa, sin entrar en precios de Grand Seiko o incluso The Citizen, que son la gama más alta de Citizen.

Creo que acompaña bien al resto de mis relojes y ahora ya solo me faltaría incorporar uno blanco para cerrar mi colección de 6 mecánicos versátiles. Pero ese otro, para dentro de un tiempo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: forer07 y Peteflay
  • #31
Uffff que reloj más bonito. Tiene una de las esferas más impresionantes de las que he visto. Más que Seiko. Los Citizen son grandes relojes con una calidad inmejorable. Disfrútalo.
 
  • #32
Pues es una preciosidad, compañero. Enhorabuena por la entrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #33
Muchas gracias! pues la verdad es que ignoro el tamaño de tu muñeca, pero la mía es de 17,5 y este me lo veo en el límite y eso que tengo relojes en principio más grandes como el sub, el speedy o el propilot de oris.

No lo vería muy fuera de lugar en una muñeca algo mas grande que la mía, salvo que sea MUY grande.
Son manías personales, ya que mi muñeca es de 16cm y relojes de 38-39mm me quedan perfectos, pero siempre tengo la sensación de que son pequeños. De hecho siempre me ha gustado, por ejemplo, el Seiko Alpinist, pero después de probármelo, aunque me queda bien, me lo veo pequeño. Es más, en su momento contemplé la versión azul del modelo que presentas en vez del Tsuyosa, pero esos 38mm me dieron "miedo" y finalmente opté por el Tsuyosa. Raro que es uno. :whist:::D
 
  • #34
Que lo disfrutes un montón compa.
Desde luego la esfera no deja indiferente!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #35
Uffff que reloj más bonito. Tiene una de las esferas más impresionantes de las que he visto. Más que Seiko. Los Citizen son grandes relojes con una calidad inmejorable. Disfrútalo.
Yo siempre había tenido a Seiko como referente de la relojería japonesa y seguramente lo sea. Pero hay algo en Citizen que ha empezado a llamarme más la atención que en la otra. Tienen modelos antiguos espectaculares, pero es que modernos, últimamente están sacando piezas de gran interés a parte del conocido Tsuyosa.

A Seiko le veo haciendo lo mismo de siempre, miro su catálogo y sí, hay piezas que me gustan. Pero por A o por B, no he acabado apretando el gatillo por ninguna de ellas al final. No creo que repita marca pero como mecánico de origen japonés, este será por el momento el elegido.

Son manías personales, ya que mi muñeca es de 16cm y relojes de 38-39mm me quedan perfectos, pero siempre tengo la sensación de que son pequeños. De hecho siempre me ha gustado, por ejemplo, el Seiko Alpinist, pero después de probármelo, aunque me queda bien, me lo veo pequeño. Es más, en su momento contemplé la versión azul del modelo que presentas en vez del Tsuyosa, pero esos 38mm me dieron "miedo" y finalmente opté por el Tsuyosa. Raro que es uno. :whist:::D
Pues por tus comentarios hubiera pensado que tu muñeca era más grande que la mía, notoriamente más grande de hecho.

Yo tengo desde 36ers a 42mm, de distintos tipos de reloj y creo que este NB1060 quedaría incluso tirando a grande en una muñeca como la tuya, por el tipo de reloj que es. No me imagino yo mismo llevándolo en un tamaño de 42mm por ejemplo como dices, paellera total me lo vería. Pero son gustos personales y cada uno tiene el suyo. Pero si dices que 38-39mm te queda perfecto y este es 38,5 sin bisel, yo creo que más grande como dices quedaría excedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #36
JDM conocia los coches y por suerte el reloj no tiene nada de parecido, aunque visto lo visto me gusta tanto en relojes como en coches. Muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #37
Ya conocía este modelo y es impresionante, me encanta lo decorado que está el calibre, parece de un reloj que vale mucho más y la esfera una exquisitez.
Gran presentación compañero, a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #38
Un reloj muy chulo, con esa esfera tan bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #39
Qué bonito, gracias por presentarlo.

ojo cuidado! este hilo puede causar
1712935572921.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #40
Precioso
Que lo disfrutes mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #41
Preciosa esfera azul, muy lindo reloj, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #42
Le acabo de meter a mi excel de posibles nuevos relojes. No puedo ser. No debería entrar en el foro.
Me encanta, la caja pulida, la esfera y la marca. Está trabajando muy bien en todas sus colecciones y si no suben mucho los precios ojo.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #43
Sorprendido
Gcs
Sgg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #44
Ya conocía este modelo y es impresionante, me encanta lo decorado que está el calibre, parece de un reloj que vale mucho más y la esfera una exquisitez.
Gran presentación compañero, a disfrutar de él!
Yo ignoro si parece más caro de lo que es, lo que sí se es que este tipo de relojes demuestran que no hace falta gastarse burradas para disfrutar de cosas especiales.

Sé que la comparación que voy a hacer es una locura, pero mientras paseaba por el centro pasé por delante de la boutique de PP y:

1712951277398.png


Prefiero mi Citizen :pardon:

Y el PP le da mil vueltas, pero el estilo de reloj la verdad que es parecido, cuesta unas 50 veces menos y para mi gusto, estéticamente me gusta más. Esto claro, lo digo habiendo tenido al otro aunque a 30cm de mi cara, pero al otro lado del escaparate. Igual puesto las sensaciones serían otras (la estética me seguiría pareciendo fuera de mi estilo), no lo sé ni lo sabré.

Pero que para el común de los mortales, hay mucho reloj accesible con los que disfrutar de esto sin estar quejándose continuamente de los precios de ciertas grandes marcas.


Le acabo de meter a mi excel de posibles nuevos relojes. No puedo ser. No debería entrar en el foro.
Me encanta, la caja pulida, la esfera y la marca. Está trabajando muy bien en todas sus colecciones y si no suben mucho los precios ojo.

Gracias por compartir

Pues date prisa porque tengo la sensación que en un tiempo, no será tan fácil de conseguir. Yo tuve dos opciones: watches111 o importarlo desde Japón a través de C24. Y los primeros, no tienen unidades ilimitadas porque ya se quedaron sin stock hace poco, aunque han repuesto de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #45
me encanta ese Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #46
Precioso sin duda, sino tuviera un tsuyosa turquesa sería sin duda un futurible
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #47
Hermoso reloj. Esfera alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #48
He caído 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #50
Buena presentacion y bonito reloj. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Atrás
Arriba Pie