Voicelab
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
que no que no.. que con el JLC también se te reflejaba en la pantallaSólo cuando me ponga el VC. Además, yo soy más de tigre que de leopardo.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que no que no.. que con el JLC también se te reflejaba en la pantallaSólo cuando me ponga el VC. Además, yo soy más de tigre que de leopardo.![]()
Buenos días.
Hoy un Zenith con una caja que me gusta menos que la de los actuales pero con un minutero del crono más legible:
![]()
Un saludo
¿es la edición especial para PANERISTI?
Es una preciosidad de reloj, enhorabuena
Se ve claramente que es un Franck Muller. No hay más preguntas, señoría.![]()
Mañana sabré si algún bribón viene hacia aquí.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
!Qué peligro!
Pero si le llega paaal Tanga de LeopardoYa te digo.......como sea un Vilobribón y lo tenga que invitar a comer......no le va a llegar ni con el Vacheron, el Blancpain, ni los JLC........[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Ya te digo.......como sea un Vilobribón y lo tenga que invitar a comer......no le va a llegar ni con el Vacheron, el Blancpain, ni los JLC........[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Un bonito reloj de 31 mm. de diámetro: Tudor Submariner 100 m. de los años ´70, ref. 9091:
![]()
hoy acompañamos desde aquí el hilo de slot de Vilobi, con "un coche de scalextric" fabricado artesanal por "Slot-classic" en Gijón:
![]()
![]()
![]()
Mañana sabré si algún bribón viene hacia aquí.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola.
Voy con un sencillo bulova.
Saludos.
nviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días,
Hoy vamos con un súper héroe que nos ayude a sobrellevar la dura jornada de martes que nos queda por delante...... al lado de un dibujo de los Minions que hizo mi peque.....
¡Que paséis un gran día!
![]()
Buenos días y buen martes a todos, hoy otra vez el orient de batalla.
![]()
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Buenos días, llenos de nubes [emoji276] [emoji276] [emoji276] .
Por si acaso uno resistente al agua....
![]()
Paisaje otoñal
.
Feliz Martes.
Es una pena que ese modelo pierda la pintura del dial..Para celebrar mi cumpleaños, he sacado a pasear otra vez este Seiko 6119-6050, heredado de mi tío y mi padre.
Ahora estoy en un juicio, que no es un lugar muy adecuado para estar hoy. Por suerte, es un tema de trabajo. Aburrido, pero nada más.
![]()
Lo saco a pasear porque ayer salió del relojero. Se me había parado, y me preocupaba, porque es un reloj con fuerte valor sentimental.
Por suerte (y después de desmontarlo completamente) me ha dicho que está para aguantar 20 años más.
No pude evitar hacerle una foto al calibre, cuando el reloj estaba abierto.
![]()
Hoy martes ha salido de paseo este antiguo cronógrafo de 1940 dotado con cal. Tavannes-CYMA L 400![]()
Muchas gracias☺️Muy bonito Natalia...
![]()